Terminos de Registro


Normas Generales del Foro


Artículo 1:

1.-Los Posts deben hacerse en su sección de Foro pertinente. Para ello uno se puede guiar por la descripción de cada apartado. Los usuarios que Posteen constantemente en apartados erróneos serán amonestados.

Artículo 2:

2.-Los miembros del foro deben ser respetuosos con los otros miembros. No se permitirán abusos, insultos o exaltaciones de los usuarios, que serán sancionados, según su gravedad, incluso con un ban. La gravedad de un insulto será evaluada por el propio moderador, y no por los usuarios.

Artículo 3:

3.-Los miembros deberán abstenerse de decirle a los Moderadores cómo hacer su trabajo. Los miembros que reiteradamente “actúen” como Moderadores, diciendoles qué deben hacer, podrán ser amonestados. Si un Miembro encuentra cualquier conflicto o contradicción en éste documento de normas, estaremos encantados que nos la haga saber contactando algún miembro del Equipo de Moderación (mediante la herramienta reportar o personalmente). Sólo se puede reenviar la petición de revisión si el miembro del Equipo de Moderación no ha respondido en un plazo aproximado de 24h.

Artículo 4:

4.-Está prohibido publicar imágenes pornográficas, de mal gusto o que resulten ofensivas, así como textos de igual naturaleza. No será tolerado y el usuario que lo haga será avisado. También está prohibido publicar links a páginas con este tipo de contenido.

Artículo 5:

5.-Se pide a los miembros que sean respetuosos con el copyright de otros usuarios, sitios, medios, etc. Usuarios que pregunten sobre información Warez/cracks o que pongan links hacia este tipo de material, así como re-impriman material con copyright sin el permiso del autor, recibirán un aviso y su post será borrado.

Artículo 6:

6.-Los miembros no pueden usar iconografías xenófobas ni terroristas o su fraseología en el Foro. El uso de éste material será amonestado con un aviso y el borrado o edición del post (según criterio del Equipo de Moderación).

Artículo 7:

7.-Por favor,se ruega que utilice un lenguaje comprensible para que todos podamos entenderte; mantén la cultura y salvaguarda la belleza de un idioma tan hermoso como el castellano. El foro está hecho para que todos podamos entendernos y comunicarnos.

Artículo 8:

8.-Los miembros deberían usar un título apropiado y descriptivo acerca del asunto que contiene cuando se cree un nuevo Tópico. Los hilos con títulos inadecuados podrán ser cerrados, su título editado o directamente borrados. La reincidencia en incumplir esta norma podría llevar al aviso.

Artículo 9:

9.-El Spam no será tolerado bajo ninguna circunstancia. Los usuarios que posteen spam de cualquier tipo, serán avisados y sus posts borrados.

Artículo 10:

10.-Los llamados “sumapost” o posts que no aporten nada no tengan que ver con el hilo en el que están escritos serán borrados.

Artículo 11:

11.-El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. La interpretación de qué es indecente, vulgar, spam, insustancial, etc… mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del Equipo de Moderación y no por los Miembros del Foro.

Artículo 12:

12.-La lengua del foro es el castellano, el uso de otras lenguas está prohibido en todo el foro, en posts de caracter público (No lo está en mensajes de visita ni en grupos sociales). The forum language is Castillian, all other languages can not be used in this forum. If you have a problem in the spanish server and you can not spanish, post your problem in the forum of your language. It will be reported to the responsible.

Artículo 13:

13.-No se aceptará la duplicidad de posts. Los hilos posteados varias veces, ya sea en un apartado del forum o en distintos, serán borrados. Hacer duplicidades reiteradas y/o de forma premeditada puede suponer una amonestación. Asimismo, se pide a los miembros que ante cualquier duda concerniente al juego y/o al foro, antes de postearla, usen el buscador interno para ver si está ya respondida y no iniciar innecesariamente nuevos tópicos. Lo mismo se aplica para propuestas e ideas, donde es indispensable utilizar el buscador para asegurarse de que la propuesta no ha sido planteada ya, o alguna muy parecida.

Artículo 14:

14.-Está permitido tener una única cuenta en el foro. Usar varias cuentas conllevará el baneo de las mismas. En caso de un baneo temporal, el registro de otra cuenta conllevará el baneo permanente de las dos. Tras un baneo, se os enviará un email informando de la duración y el motivo del ban, de manera que no registréis otra cuenta para preguntar.

Artículo 15:

15.-Referente a las conversaciones privadas, emails y el sistema de mensajes privados (PMs). Abusar del sistema de PM al equipo de moderación puede ser motivo de aviso . Así como mostrar PMs del Equipo de Moderación abiertamente en el foro. En cuanto a los PMs en el juego, solamente podrán ser posteados si son totalmente anónimos, es decir, sin referencias a su autor en ninguna parte del post o de otros posts. Los mails y conversaciones en el irc (tanto en querys como en canales) son privados y tampoco podrán ser expuestos en el foro, aunque se cuente con la autorización de los participantes.

Artículo 16:

16.-El anuncio de otros Servidores Online no está permitido, a excepción de los propios de Reinos Iberos, y solamente en las secciones pertinentes o en las firmas. Asimismo, tampoco está permitida la publicidad de otros foros que no sean propiedad de Reinos Iberos salvo los propios de su hermandad que tengan relación con ReinosIberos.

Artículo 17:

17.-En general en este foro no se permite la publicidad de otras páginas o negocios. El Equipo de Moderación se reserva el derecho a editar y/o eliminar cualquier tipo de hipervínculo a webs, foros, etcétera, que no pertenezcan a Reinos Iberos.

Artículo 18:

18.-El Equipo de Moderación se reserva el derecho de cambiar cualquiera de éstas normas cuando lo crea necesario.

Atte: El Staff