Servidor de Minijuegos BomberCraft

Servidor-de-BomberCraft-de-la-Comunidad-Española-de-Minecrafte-de-ReinosIberos

Servidor de Bombercraft de la Comunidad de Reinos Iberos – Nerubian



La comunidad de ReinosIberos os presenta un nuevo Servidor de Minecraft esta ocasión se trata del mítico juego de BomberCraft. Lo podréis encontrar en el servidor de minijuegos. Cabe destacar que todo lo que ganéis en estos minijuegos en forma de talentos, servira para los otros servidores, esta es una nueva forma variada y a la vez divertida de ganar dinero para tu City y gastos.

El Bomberman es un juego de estrategia en el que cada partida cuenta con un minimo de 4 personas, estaremos en un escenario en el que nos dara la impresion de estar metidos en un laberinto la ventaja es que nos podremos abrir paso a base de explosiones con TNT. El verdadero objetivo del juego es acabar con los oponentes con una linda despedida mediate explotarle en la cara un TNT, mientras nos abrimos paso por nuestra caceria pueden dropearse de manera aleatoria items tales como una tnt extra o una expansión de daño etc.



Para entrar podemos acceder de varias formas una es entrando desde el hub principal(/server hub) al portal de minijuegos y luego dentro del servidor de minijuegos seleccionar el portal de BomberCraft, en su defecto para ir directos hacemos el comando /server bomb. Cuando entremos debemos de ingresar a la partida apretando los diferentes carteles del spawn, una vez estemos los cuatro players empezara la partida automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>