Nuevo Servidor AGario/Mitosis

La comunidad de ReinosIberos os presenta un nuevo Servidor AGario/Mitosis esta ocasión se trata de un minijuego basado en el popular juego de Navegador AGario.

 

De que va el juego:

El Juego consta de que eres una Bola de masa y tienes que ir recogiendo mas masa  en forma de lana por el mapa para ser mas grande. Contra mas masa tienes mas lento avanza. Lo cual es un poco gracioso y a la vez entretenido ya que puedes dividirte y tirar masa cuando sea necesario.

Como Jugar:

 

Para Jugar entráis en Nerubian.es  y en el hub  buscáis el portal hacia el Agario o Bien ponéis /server agar una vez dentro para empezar el Juego /join y comenzareis a Jugar. Las teclas básicas son la Q para tirar Masa , Espacio para dividirse.

 

Si cuando tiras masa le pegas a un enemigo lo fuerzas a separarse  y asín podrás comértelo mas fácil.  Recuerda que al lanzar masa también vas perdiendo tu la masa tirada.

 

Aquí dejo un vídeo de un jugador Fer0cidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>