Minijuego Paintball

Nuevo Servidor Paintball Reinos Iberos

 

 

Servidor de Paintball de la Comunidad de Reinos Iberos


 

Después del mantenimiento en el servidor de Minecraft realizado de la unión monetaria (muy necesario para este paso) presentamos un nuevo servidor de minijuegos, aun no esta acabado pero liberamos un minijuego para ir abriendo boca de lo que se avecina. Cabe destacar que todo lo que ganéis en estos minijuegos en forma de talentos, servira para los otros servidores, esta es una nueva forma variada y a la vez divertida de ganar dinero para tu City y gastos.

El Paintball es un juego multijugador estilo TeamDeathMatch en el que 2 equipos compiten unos contra otros para bombardear a los demás con balas de pintura. Una vez eres golpeado perderás una vida de las seis totales por batalla, una vez consumamos todas las vidas abandonaremos el campo de batalla y permaneceremos a la espera en el lobby, hasta que uno de los dos equipos gane y así poder volver a comenzar una partida.

 

 

Para entrar podemos acceder de varias formas una es entrando desde el hub principal(/server hub) al portal de minijuegos y luego dentro del servidor de minijuegos seleccionar el portal de paintball, en su defecto para ir directos hacemos el comando /server paintball. Cuando entremos debemos de ingresar a la partida con el comando /pb join, luego en el lobby nos encontraremos con los comandos básicos como por ej el ranking el status o la tienda previa a partida. También esta la selección de equipos con /pb red entramos al equipo rojo con /pb blue en el azul.

 

 

En la tienda podemos adquirir varias armas desbloqueables según el rango que dispongamos, podemos comprar desde balas, sniper o escopetas, hasta un lanzagrandas o un ataque aéreo, para entrar a la tienda podemos hacerlo en la pantalla de espera o con el libro que tenemos en combate.

 

 

El minijuego cuenta con varios mapas en los que podremos ir migrando con una votación antes de cada partida o en su defecto al modo random.

 

 

Mapas:

Aprovechamos para informaros de que si estamos que el proyecto de la creación de un servidor de mods esta en progreso, el problema que tenemos que no contamos con la certeza de que todo funcione como esperamos que os merecéis, llevamos ya varias versiones de pack de mods, pero siempre dan algún fallo en los testeos internos, estamos trabajando duro para ofreceros un buen pack de mods y estable, sabemos que algunos lo esperáis con muchas ganas, pero como digo no podemos abrirlo de cualquier manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>