Migracion de Servidores de TeamSpeak y Minecraft de la Comunidad de Reinos Iberos

Migracion de Servidores de TeamSpeak y Minecraft de la Comunidad de Reinos Iberos

La pasada semana es posible que experimentarais caídas en el servicio o incluso la imposibilidad de conectar durante un corto periodo de tiempo, el motivo es la Realizacion de un Mantenimiento para Migrar el Servidor Oficial de TeamSpeak de la Comunidad de ReinosIberos a un servidor mas potente y con mejor latencia. Poco tiempo despues migramos el servidor de Minecraft 1.7.10 de Mods al servidor nerubian.es, el cual a partir de ahora también contara con dirección dns para acceder.

En la migracion de TeamSpeak hicimos El mantenimiento de hacer una limpieza de salas inactivas del mismo, las salas consideradas como inactivas en el checkeo no fueron eliminadas definitivamente, fueron movidas a la zona de — SALAS INACTIVAS — por si fueron detectadas por error. Tienen unos 15 días para solicitar la reactivacion de las salas, posteando en la sección Soporte de la Zona TeamSpeak.

La dirección de ts es la misma, por lo que deberíais de entrar con normalidad con la dirección tradicional de ts-reinosiberos.com de no ser así no dudéis en comentar en este mismo post para poder ayudaros.

En lo que al servidor de Minecraft de Mods la migracion fue de varias horas la cual ahora para entrar deberéis usar la direccion de nerubian.es:500 en vez de la ip usada anteriormente que ya no es accesible. Si teneis algun problema al reinstalar el pack ya vendrá con la nueva dirección asignada, el parche no es obligatorio ya que solo cambia la dirección por lo que no la pusimos en modo persistente.
Tambien anunciamos que el servidor ya sale oficialmente de su fase beta, por lo que ya no debéis temer de cambios importantes en los mods y asi disfrutar al maximo del pack.

Por ultimo recordamos que abrimos postulaciones para uno o varios relaciones publicas para el servidor, su tarea principal sera la de mantener la web facebook twitter actualizados, no se necesitan conocimientos de administracion de web ni nada por el estilo el puesto es simplemente de informar de las ultimas noticias mantenimientos etc, en estos canales. Los interesados pueden postularse en el foro Conforme lo muestra la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>