Mantenimiento Reciente

Buen@s días/noches a todos.

Como habréis podido comprobar en el día de ayer, hubo un “pequeño mantenimiento”en el servidor el cual se realizo por los continuos crasheos los cuales hacían que se nos cerrase la partida.

Después de varias pruebas pudimos comprobar que esto se debía a que en la City “Cannaland” un usuario tenia montado un sistema muy complejo y extenso que, al cargar dicha zona y alrededores, causaba incompatibilidad con el servidor y hacia que disparase el uso de memoria llegando al punto de cerrar por completo el mismo.

Por ello, hemos decidido borrar dicha zona y restaurarla a una copia anterior, solo esa zona causante de la incompatibilidad con el juego. Igualmente hemos decidido ampliar el radio de construcción entre Ciudades por lo cual ahora no podrán estar a menos de 10 chunks o lo que es lo mismo 160 bloques.

Aprovechando este mantenimiento hemos arreglado las misiones reportadas hasta el momento:

          -Maquinas III

          -Pico Infernal

          -Momento que las cabezas rueden

Igualmente se esta trabajando para añadir nuevas misiones. Como siempre decimos si tienen alguna sugerencia estamos abiertos a escucharos.

Gracias.

SamuelCortes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>