GUÍA DE INICIO SERVIDOR MODS CUSTOM 1.11.2

Bienvenidos al nuevo Servidor de Mods 1.11.2 Custom de Reinos Iberos

Ya que contamos con el plugin NATIONS que es similar al plugin Towny Advanced decidimos crear esta pequeña guía de inicio. NATIONS permite al jugador crear naciones, (lo que se llamó ciudades en Towny), invitar a los jugadores a unirse a sus naciones, reclamar tierras, etc.
 
NATIONS tiene un Presidente, que puede nombrar Ministros con los mismos permisos que él. El Presidente y los Ministros pueden crear zonas que sean compradas por los ciudadanos de la nación.
 
La especificidad de este plugin es que la tierra se puede reclamar seleccionando un área con un HACHA DE ORO (clic derecho/clic izquierdo similar a la selección de un área en WorldEdit). La selección se considera expandida verticalmente. Gracias a ello, el territorio y las zonas de la nación están definidos con precisión y no están sujetos a restricciones de trama.
 
Lo primero que te recomendamos hacer es ir al mundo RECURSOS para crear un pequeño refugio y cubrirte de las inclementes estaciones del año, buscar comida y agua. El portal está ubicado en la salida oeste del spawn. Recuerda que en mundo RECURSOS no hay protección alguna así que te podrán robar, matar y hacer lo que quieran.
 
Mientras no fundes tu nación, no podrás modificar ni hacer algo en el mundo NORMAL. Por eso te recomendamos irte a RECURSOS.
 
Para fundar tu nación deberás conseguir dinero de alguna manera. Necesitaras 2500 de dinero. Puedes verificar este dato con el comando /N COST. La manera más fácil es escoger algún tipo de trabajo. Podrás ver los trabajos disponibles con el comando /JOB y seleccionar el que desees con el comando /JOB SET “TRABAJO”
 
Puedes verificar la cantidad de dinero que iras ganando con el comando /MONEY. Recomendamos no solo conseguir el costo de la nación ya que una vez creada, deberas ingresar dinero en el banco para que esta no desaparezca y para comprar mas espacio.
 
Cuando hayas conseguido los 2500 de dinero para fundar tu nación, tendrás que craftear un HACHA DE ORO e ir al mundo NORMAL con el comando /SPAWN y alejarte de la zona del spawn unos 1000 bloques y de cualquier otra ciudad 500 mínimo. NO HACER TU NACIÓN EN MUNDO RECURSOS YA QUE PERIÓDICAMENTE SERÁ REINICIADO Y TODO LO QUE HAYA AHÍ SE BORRARÁ. NO SE ACEPTARÁ NINGÚN TIPO DE RECLAMO DE ESTA ÍNDOLE.
 
Cuando tengas preparado los 2500 de dinero, tu hacha de oro y el lugar que más te guste, procede a fundar tu nación con el siguiente comando /N CREATE “NOMBRE”
 
Si lo has hecho correctamente te aparecerá el siguiente mensaje:

[Imagen: 3aPQZSM.png]

Inmediatamente deposita dinero en el banco con el comando /N DEPOSIT “CANTIDAD” para que esta no se elimine durante la próxima recaudación de mantenimiento.
 
Luego puedes claimear un área para tu nación utilizando el HACHA DE ORO. Haga clic con el botón derecho para especificar una esquina y haga clic con el botón izquierdo del ratón en la esquina opuesta en un área horizontal, la selección se considera expandida verticalmente.

[Imagen: rl78ROE.png]

[Imagen: DbK7lFI.png]

Luego use el comando /N CLAIM. Cada bloque tiene un costo y por cada jugador que este en la nación se irán sumando 1500 bloques más.

[Imagen: MsV12vl.png]

En este momento ya tendrás tu nación con todas las protección. para ver los limites usa el comando /N SEE y veras unas partículas. Para desactivarlo nuevamente usa el mismo comando.

Las naciones no necesitan ser cuadradas o rectangulares, puedes agregar en secciones de tierra como quieras. Comienza con una cierta cantidad de bloques por defecto (1500), después de haber utilizado los bloques que necesitará comprar extrablocks y esto lo puedes hacer con el comando /N BUYEXTRA “CANTIDAD” 

Esta es un pequeño tutorial, para conocer los demás comandos que están a tu disposición usa /N HELP

PINCHA ACA PARA VER LOS COMANDOS

Incubo

About Incubo

Comunidad de Juego Reinos Iberos Operador de los Servidores de Minecraft nerubian.es:500 nerubian.es:501 TS3 ➡ ts-reinosiberos.com

4 thoughts on “GUÍA DE INICIO SERVIDOR MODS CUSTOM 1.11.2

  1. ghdhr

    Revivi :v como va el servidor de mods? quienes quedan de los que conocia? :’v y si no me recuerdas te demando incubo :v

    • ★[Jo[K]eR]★ ★[Jo[K]eR]★

      Va bien, lo mejor es que entres y lo compruebes tu mismo xD

      • ghdhr

        En estos dias entro
        quienes siguen vivos? :v

        • ★[Jo[K]eR]★ ★[Jo[K]eR]★

          Vamos por temporadas, ya sabes temas de curro y de mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>