Global Ban List en el Servidor de 7 Days to Die

El Staff del servidor de 7 Days to Die de Reinos Iberos, os Presenta una nueva Herramienta llamada Global Ban List.

Muchos estos días, experimentasteis lo jodido que puede llegar a ser alguna vez que un hack se cuele en el servidor de 7 Days to Die, y haga todo tipo de estragos, rompiendo todo lo que con mucho esfuerzo creasteis. Por lo que nos propusimos el staff del servidor de 7 Days to Die en buscar algun tipo de contra medida ante este tipo de gentuza, que se dedica a usar chetos/hack o explotar glitch y bugs del juego para reventar un servidor.

¿Qué es una Lista de Prohibiciones Globales o Global Ban List?

Normalmente gestionado por un tercero, una Lista de Prohibiciones Globales o GBL permitirá que los servidores de juegos y sus moderadores realicen consultas manuales y automatizadas, para identificar si un jugador tiene baneos excepcionales, y por qué esas prohibiciones pueden haber sido aplicadas.

Los datos obtenidos de la lista de baneos globales pueden utilizarse de diversas maneras, ya sea por el administrador del servidor o a través de una aplicación que se ejecuta en el servidor de 7 Days to Die. El resultado final típicamente va desde el envío de notificaciones sobre el jugador potencialmente problemático hasta la eliminación completa en servidor de 7 Days to Die.

En términos más simples, la Lista de baneos global permite a los propietarios de servidores de 7 Days to Die combinar sus registros de baneos, con la esperanza de que los datos resultantes puedan proporcionar un nivel razonable de conocimiento sobre un jugador y sus recientes hábitos de juego.

¿Que Pasara por los afectados por los hack?

Desde el equipo de administración somos muy conscientes de lo sucedido, por lo que daremos una compensación de manera excepcional en la reconstrucción de la base reponiendo os los materiales hasta garantizar que la herramienta este bien calibrada y funcional. Siempre y cuando el staff considere que es necesario y realmente fue causado por un hacker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>