Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Dar Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 1 Mensaje

Post [Guía] Sacerdote/ Sombras/ PvP

Los Sacerdotes son una de las Clases máss completas para el PvP, por no decir, la más completa en la historia de WoW en el PvP ya que otra gente con más Experiencia diria lo contrario..

¿Sacerdote Sombras en PvP?

-Como Algunos o Pocos Conoscan los 2 Tipos de Sacerdotes que hay ya estando en la s7 y s8 en RI; "Sacerdote Sombras Haste(Celeridad)" y " Sacerdote Sombras con mas del 18% de Critical" que este último mayormente fue Desapareciendo desde la s6 (que es desde donde yo juego con Shadow) Aca yo les mostrare Lo poco que se del sacerdote Sombras Haste

-Estas 2 Diferencias de "Shadow´s" Tienen obviamente una Build (Talentos) Diferente PEEERO no pasan de ser una ESTANDAR.

-SHADOW HASTE= Daño muy Continuo y buen DPS a tu enemigo ya que tus Skills DOTEAN MAS RAPIDO (16 Segundos el que maximo tarda es Peste Devoradora Con Pulsos de Daño de 2.7 Claramente teniendo mas de 700 de Haste ) La mas Aconsejable para la s7 y s8

-SHADOW CRITICAL +18% = Daño menos CONTINUO pero un DPS MAYOR AL ANTERIOR y tus skills DOTEAN NORMAL (24 segundos el maximo que es Peste Devoradora con un Pulsos de Daño de cada 4.5 sec) Aun se ven de estos sacerdotes pero en fin cada uno tiene gustos diferentes.

--TALENTOS--

Los Talentos se pueden Acomodar a Gusto de Cada uno (Segun la explicación de arriba si lo quieren tomar en Cuenta) ya que no Existe una BUILD ESTANDAR PARA LOS SACERDOTES SOMBRAS debido a ello tenemos al Shadow HASTE en la s8 que es el que yo manejo y me parecio interesante y bueno, que andar 1 año en una arena con critical...ya que el Haste sirve para Todo en Arenas...es uno de los Stats mas importartes para el PvP en Algunas clases, por no decir Todas por que NO es cierto ya que algunas clases Como el chaman Heler le basta con 100 de Haste :O Aca la BUILD QUE LLEVO YO Build

Para los Talentos del shadow critical no tengo mucho que decir pero supongo que esta es la mas estandar que vi desde la s6 Build Aca se nota que tendras mas Daño con tus Skills (Peste Devoradora y Palabra de las Sombras:muerte y claro el Toque vampirico ademas del Explosion mental) Y creo q esto es lo ultimo que digo sobre lo Sacerdotes CRITICAL ya que no se mucho de ellos por que supongo incluso llegarian a tener un Rotación MUY DISTINTA ala del Shadow haste.

--EQUIPO--

En los Sacerdotes Sombras HASTE...Tener Mucha Regeneracion de Mana (450 aprox) Beneficia Bastante Y Obvio Usar adeacuadamente tu Disperción (en el burst de tus enemigos nos viene de Maravilla ademas de regenerar 36% de mana en 5 Segundos). debido a ello hablando del set main No vendria bien tener la Cabeza , Pecho y Pants Con espiritu y las Manos y Hombros con Critical...CLARO esto si quieres los "100 de Temple Extra" que nos ayudaran Bastante en las Arenas...Ahora.. si Quieres Mas Rege de mana y -100 de Temple Depende de ti.

-En las Partes Off de nuestro equipo nos Vendria llevar en TOODAS Celeridad ¡SI TODAS! Aunque por que no.. Un cuello o la Espalda con Rege de mana por segundo si te hace falta Rege de Mana
    -En los Abalorios...Yo en mi Humano Tengo El de Maestro de Batalla de la s7 que te da 128 de HASTE y te Aumenta la Vida mas de 4.6k que Varias Veces nos Salvan de una Derrota de una arena (me inlcuyo), y Asi teniendo talvez de Dar la vuelta ala Arena , que es Tipico de la set Up "Mago Frost y Sacer shadow" (la mas aconsejable para cuando aprendamos a jugar)
    y el Otro abalorio tambien siendo humano uno de Rege de Mana por segundo o Espiritu que da igual en los Abalorios .

Ahora que pasa si soy otra clase de Sacer que donde obviamente tengo que usar MEDALLONES (Temple) Simplemente de Pones el abalorio q quieras Claro que los stats mas importantes que tendriamos que tener es : Reg de mana o Celeridad.

--ENCANTAMIENTOS--

*Aca los Encantamientos que tengo , que a MI PERSONALMENTE me vienen de maravilla para llegar a los stats ideales en mi gear
    -CABEZA:30 de Aguante 25 de Temple (Reputación exaltada en Fortaleza Denuedo “Alianza” Fortaleza Grito de Guerra “Horda”) o La que te da SP y RM5 que no se donde esta XD
    -HOMBROS:30 de Aguante y 15 de Temple (Cuesta 10k de Honor en los Vendedores de Items PvP en cualquiera de las 2 Facciones) o la de Inscripción si lo eres.
    -ESPALDA:35 de Penetración Del Hechizo o las de las profesiones de ; Ingenieria o la de Sastre
    -PECHO:20 de Temple o 10 Todas las Estadisticas
    -MUÑECA:30 de SP o 40 de Aguante (Dependiendo que stat te falte o la quieras mas)
    -ARMA:45 de Espiritu o 68 de Sp (Armas de 1 mano) ,89 de Sp (Bastones) pero la que yo Uso es la de “Escarcha Letal” ¿Qué hace? http://es.wowhead.com/spell=46578 Como ven Golpea con 400 de Daño de Escarcha y Ademas Reduce la Velocidad de Ataque un 15% y Tambien la Velocidad de “casteo” EJEMPLO Si tu enemigo Sacerdote Disciplina se Cura con una “Sanacion Relampago” en 1.17 Sec Ahora Teniendo Escarcha Letal lo Casteara en 1.38 (como ven lo vuelve mas lento en curarse un 23% aproximadamente)
    -MANOS:20 indice de Golpe o la De Ingenieria (Celeridad o el Pirocohete) otras NO! Por que si le ponemos SP en vez de Hit…en nuestros stats finales no faltara HIT
    -PANTS:50DE sp Y 20 DE espiritu
    -PIES:15 de Aguante y Aumento minimo de Velocidad de Carrera (lo probe y anda bien , excelente para no Atrasarnos al Columnear)

--GEMAS--

*ROJAS:25 de Sp , yo personalmente no tengo ni una gema de estas , peero si ustedes lo ven conveniente…adelante pueden ponerselas
    *AMARILLAS:20 de Celeridad, 20 de Temple , 20 de Golpe
    *AZULES:25 de penetración del Hechizo , 10 RM5
    *VERDES:12 DE celeridad y 13 de Penetración del Hechizo
    *MORADOS:12 de SP y 5 de RM5
    *NARANJAS:12 SP y 10 Indice de Golpe
    *Y Obviamente si conseguimos las Centellante (10 Todos los Stats) nos la ponemos en cualquier Ranura (Rojo,Amarillo,Azul)

--GLIFOS--

Aquí los Glifos más nesesarios y/o estandares para el Sacerdote:

“”Glifos Sublimes””

*Glifo de Dispersión: Este Reduce el CD 45 segundos que SI O SI tiene que ser uno de los glifos que usamos (De maravilla si nos Falta mas del 36% de nuestro mana y no Hacen el Burst)
    *Glifo de Desvanecerse: Reduce 9 Segundos a tu Facultad Desvanecerse (yo personalmente el 2do mas necesario) por que usar el Desvanecerse Contra el Picaro o Contra el Warrior (que Reducen nuestra Velocidad de Movimiento desde el 50% Hasta un 70% ) o contra Cualquier otro Que Nos Reduzca nuestra Velocidad de Movimiento y usamos Desvanecerse que nos Libera de todo eso.
    *Glifo de Palabra de Poder :Escudo; Este Nos sana el 20% de la Cantidad Absorbida por el mismo.
    *Glifo de Fuego Interno:Aumenta un 50% del Efecto de Armadura de Nuestro Spell Fuego Interno.
    en los mayores esos son los mas Estandares y mas convenientes para nuestro sacer sombras.

“”Glifos Menores””

-Glifo de Entereza: Este Glifo Reduce el Coste de tu Palabra de Poder:Entereza y Rezo de Entereza
    -Glifo de Encandenar no-muerto:Este Aumenta el Alcanze de Tu Skill Encandenar no-muerto 5M
    -Glifo de Maligno de las Sombras:Este en el caso mas remoto de que tu pet muera te da el 5% de tu mana Base.
    y esos son todos los Glifos que yo uso y/o son los mas Convenientes.

--MACROS--

#showtooltip Horror psíquico
    /stopcasting
    /cast [modifier:alt, target=focus] Horror psíquico
    /cast [nomodifier:alt] Horror psíquico
    este Lanza tu Skill “Horror Psiquico” a tu Focus si lo lanzas apretando la tecla ALT y sin apretar la tecla ALT a tu Objetivo.

#showtooltip Silencio
    /stopcasting
    /cast [modifier:alt, target=focus] Silencio
    /cast [nomodifier:alt] Silencio
    de igual manera que el Anterior solo que en este ya actua tu Skill ”Silencio”

#showtooltip
    /cast [target=party1] Disipar magia(Rango 2)
    Este macro limpia a tu Compañero de Arenas 1 en tu grupo si es de 3c3 o 5c5 puedes modificarlo por party2, party3, etc.

#showtooltip
    /cast [target=Maligno de las Sombras] Disipar magia(Rango 2)
    Este macro limpia a tu Pet “Maligno de Las Sombras” , muy necesario cuando lo lanzamos contra un enemigo y este Hecha algun spell a nuestra pet y con este macro asi limpiamos a nuestro maligno con 1 click o con un blid sin tener que tenerlo como objetivo.

#showtooltip
    /cast [target=minombre] Disipar magia(Rango 2)
    Este me limpia a mi Con un Solo Click o con un blind sin tener que ponerme como objetivo

#showtooltip
    /stopcasting
    /cast [target=focus] Palabra de las Sombras: muerte
    Este macro es muy util para Jugar a contra el CC del Mago (Polimorfia) Este macro Cancela la Polimorfia del Mago ,muy conveniente cuando los tira la 1ra polimorfia.

¿Cómo Cancela la Polimorfia?

Esto es para los pocos que no lo saben. Para empezar Tenemos que tener en Focus al Mago…(es asi como funciona este macro) Obviamente si tiene planeado Tirarte el CC(Polimorfia) a ti..Hay que Darle Click o Blindearlo (como yo lo tengo) este macro, Cuando veamos que el Mago nos Tira la Polimorfia(1.25 Sec que es lo q tarda en hecharnos la Poli) ,Hecharle este macro… ¡SI! Hay q estar muy Atento pero Valdra la Pena estarlo POR que asi no nos Comemos una poli de 8 Segundos…ESTE MACRO ES MUY IMPORTANTE PARA JUGAR CONTRA MAGO YO DIRIA EL MAS IMPORTATE APARTE DE EL DE DISIPARTE A TI MISMO

Hay 3 formas de que te comas la Poli

1ro:Que el mago Te haga el Fake (Sabiendo que tu le meteras “Palabra de las Sombras:Muerte”).
    2do:Te Silencie y no le Lanzes Nada XD
    3ro:SEAS MUY LENTO O NO ESTES ATENTO.

Y por ultimo el macro del Antifear

#showtooltip
    /cast [target=tunombre] Resguardo de Miedo
    cuando veas que te hecharan Fear Activas este macro y asi no te comes el Fear…Claro esta que hay q ser exactos y prevenir si no te lo van a Disipar

--ESTADISTICAS FINALES A LAS QUE SE DEBE LLEGAR—

Bon Daño :3200
    Ind Golpe:120
    Penetración del Hechizo:130 Para que no nos Resistan casi nada!
    Pro Crit: Con el Equipo y Sin Ponerle Gemas ni Encantamiento de Crit se pasa los 8% normalmente pero a mi no me interesa personalmente el Critical
    Ind Celeridad:850 (Estandar)
    Reg de Mana :420
    Temple:1300
    y eso son los Stats mas Importantes e Ideales

--IMPORTANTE--

La Rotación es Bastante Facil...

1ro:Palabra de las Sombrasolor (asi Empezamos a Presionar a tu enemigo con Magia)
    2do:Toque Vampirico (con esto nuestro enemigo tendra mucho o poco que pensar en Disiparse/Disipar y Quitarse/le 5k de vida)
    3ro:Peste Devoradora(Este es el Ultimo Dot que le Pondremos y generaremos mas presion si nuestro enemigo no se limpia ninguna de las anteriores y ademas este te Cura el 15% del daño inflingido)
    4to:Explosion Mentalaño de 4k (Promedio) y aumenta 10% extra de Daño si tu enemigo tiene Palabra de las Sombrasolor
    5to:Tortura Mental:Este Restablece la duración de tu Palabra de las Sombrasolo
    6to(opcional):Palabra de las Sombras :Muerte = es opcional por que si nuestro objetivo no muere con este hechizo nos Devuelve el Daño Equivalente ala cantidad inflingida a tu enemigo.(3k promedio)

*Siempre es importante que cuando hagamos esta rotación nuestro objetivo no tenga Ningun tipo de Protección (escudos,skills de Reducción de daño) y si nuestro objetivo tiene alguno inmediatamente debemos Disipar todo...por que eso perjudicara bastante en el "Doteo" de nuestras Skills.

*Cuando Terminemos esta Rotación ya es opcional...Curar/se,Disipar/se, Columnear o lo que sea que Venga en BENEFICIO NUESTRO ya que si hacemos lo contrario...no nos ira bien ya sea en las arena o en Bgs.

---Como ya Dije Todo sobre lo mencionado en este post Es Opcional Tomarlo al 100% en cuenta Como dije Todo esto esta basado en mi Sacerdote tal y cual como lo uso.. Y NO me va mal ni tampoco Exelente por que Nadie es Perfecto (si nadie ).
    y Bueno Talvez Faltan un par de cosas por ahi pero Cualquier Consulta, Duda o Ayuda Sobre este Post las Respondere con mi Sacerdote (Alianza) "Deco"(Pj Plan B XD) y en la Horda "German".

y Bueno es todo lo que Pude Decir...es la 1ra guia que hago es mas es 2da vez que hago algo en el Foro de RI y bueno todo es es lo que un Humilde amigo Latino de 17 Años les puede aportar Saludos coordiales...!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Kentick; 21/04/2013 a las 14:17

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tarado Por este Mensaje:

davids8 (06/03/2013), Kentick (18/12/2012), LevelsO_O (19/12/2012), Miaka (17/12/2012)

Dar Gracias
    3
    Agradecido 15 veces en 13 Mensajes
    demasiada celeridad y demasiado temple dices de llevar,en mi opinion.
    Otra cosa,no la lei porque no me apetecia,pero si pusieses colores o tal,darían mas ganas de leerla....pero es que yo por lo menos, veo cacho post y paso.xd

Dar Gracias
    75
    Agradecido 277 veces en 134 Mensajes
    Gracias por la aportación, ahora la añado a las demás.
    La verdad la estaba haciendo yo pero eso trabajo que me ahorras.

Te la voy a editar un poco para ponerte eso lo que dice Cruker un poco de color para que puedan leer mejor. (espero que te guste, elegí el morado por tono del sombras)

Un saludo y gracias nuevamente.
    Última edición por Miaka; 17/12/2012 a las 22:51

Dar Gracias
    205
    Agradecido 272 veces en 149 Mensajes
    Yo veo varias cosas en plan Fallo, aunque esta bien que expliques lo de la PS:M, que todo buen sacer deberia saber, o mas bien todo sacer. Primero, nunca te equipes gemas azules o amarillas, siempre verdes, moradas o naranjas. Si quieres Spell pen, pues la metes con hechizo o celeridad, si quieres celeridad,la metes con hechizos, pero jamas gemas puras. Segundo, las gemas rojas siempre son de sp, aunque sea pvp, es cierto que hay gente que se las pone con aguante, pero personalmente creo que un shadow no es un tanque y no consiste en mejorar cuanto tiempo puedes aguantar el daño, sino intentar que no te toquen ninguna vez, y si te tocan, usar todas las cosas necesarias para darle la vuelta a la tortilla (Doble cast, fake cast mind control, etc etc)

Orgulloso Blind Guardians
    Medico, Marido y Padre, en el fruto de la vida.

Dar Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 6 Mensajes
    Yo tampoco llevo rojas de 25 sp, de 23 alomejor llevo alguna.. xD

Dar Gracias
    4
    Agradecido 18 veces en 8 Mensajes
    un apunte, cuando vas full no es a celeridad o a critico, si tienes una buena build de equipo tienes las 2 cosas.

Stats de mi sacer full s8, con cosas icc25.

890 celeridad
    19% crit
    90 hit
    125 penetración

Dar Gracias
    205
    Agradecido 272 veces en 149 Mensajes
    Cita Iniciado por Eldelacoleta Ver mensaje
    un apunte, cuando vas full no es a celeridad o a critico, si tienes una buena build de equipo tienes las 2 cosas.

890 celeridad
    19% crit
    90 hit
    125 penetración
    A ti te falta hit y SP por huevos.

Por cierto otro error grave, Un shadow celeridad siempre tiene mas DPS que un shadow critico, que no te confundan. El Shadow Critico tiene mas burst quiza.

Orgulloso Blind Guardians
    Medico, Marido y Padre, en el fruto de la vida.

Dar Gracias
    75
    Agradecido 277 veces en 134 Mensajes
    Te voy hacer algunos apuntes:

Parches optativos:

-Cabeza: sp + mp5 ( reposo del dragón) cementerio de dragones
    -Cabeza: sp + crítico ( Kirin tor) Dalaran
    -Hombros: sp + crítico ( Hijos de hodir) Cumbres tormentosas
    -Hombros: sp + mp5 (hijos de hodir ) cumbres tormentosas

Glifos:

- Dolor: este aumenta el daño hecho por dicha skill
    - Sombras: aumenta el daño hecho en forma de sombras

Stats:

- Índice de golpe: yo llevo apróxi 110 y no suelo fallar ( soy heal), en un dps que aumenta por talentos la probabilidad de golpear, creo que podrías desminuirla un poco y darle mas potenciación a otras stats.
    - Penetración de hechizos: Esto se pone para anular las resistencias del contrario ( la única que llega a 130 es el aura del pala) las demas son disipables, por lo que yo pondría 75, y ahí das más stats a otras.

Rotación:

La rotación puede hacerse como uno quiera, hasta he visto sacerdotes spamear solo peste xD.
    Pero la rotación yo siempre haría lo siguiente:

1. Disipar al contrario y dejarlo como el culito de un bebe ( para anular las resistencias y dots beneficiosos)
    2. Toque vampirico + dolor + peste+muerte+explosión+ tortura+explosión nuevamente. ( Cuando acabes esa rotación habrá que renovar el toque vampírico).
    3. Entre medio de la rotación vuelve a disipar porque seguramente se habrán puesto escudos y demas pijadillas, además es muy importante sobretodo en paladines y magos dejarlos a 0 de bufos de primeras para cuando se echen las inmunidades poder quitárselas rápidamente.
    5. Recordar en la rotación que la palabra muerte, es útil para rematar al contrario aproxi, con 1.500 de vida ( según crítico), tener el cd para poder rematar.

Por el momento no veo más que añadir.

Un saludo

Dar Gracias
    0
    Cita Iniciado por Eldelacoleta Ver mensaje

890 celeridad
    19% crit
    90 hit
    125 penetración
    Tienes esas stats por que tu equipo es completo con critical y no con ESPIRITU como lo tengo yo, solo tengo cabeza y pecho colerico en el set main como vez< en la foto que tambien deje y supongo que no tienes casi NADA DE rege de mana..Saludos

Dar Gracias
    0
    Cita Iniciado por golondril Ver mensaje
    demasiada celeridad y demasiado temple dices de llevar,en mi opinion.
    Otra cosa,no la lei porque no me apetecia,pero si pusieses colores o tal,darían mas ganas de leerla....pero es que yo por lo menos, veo cacho post y paso.xd
    Ese Temple es Nesesario por que en ese entonces cuando subi a 2.2k de rate hace 1 mes atras esta haciendo 2c2 con un Frost...(donde entonces solo subimos con la ropa furiosa q nos daban del plan b)quiero decir que varia el llevar mas Temple dependiendo con que clase de Compañero vas en 2c2...ahora bajare el temple por que ahora subire con rogue y asi sucesivamente ir cambiando los stats DEPENDIENDO CON QUE CLASE VAS EN 2C2..ejemplo yo subi a rates altos (mas de 1900) con dudu Arbol, Cazador, Pala holy, mago fire,pala retry y no me fue mal con ninguno de estos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo