Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Dar Gracias
    99
    Agradecido 126 veces en 87 Mensajes

[Guía] Paladín DPS PvE

Contenido :

• Stats
    • Rotación
    • Talentos
    • BiS 3.3.5
    • Sugerencias de otros players

1. Stats

Hit: Necesitas, SI o SI 264 de hit, lo que viene a ser un 8%. Más de un 8% es perder otras stats.
    Pericia: Necesitas llegar a 26 de pericia, ya sea con equipo, el glifo de sello de venganza o especializaciones de racial.
    Fuerza: Tu estadística principal, cuanta más fuerza, más pegarás. Recibes 2 ap por cada punto de fuerza (sin buffos).
    Crítico: Segunda estadística a tener en cuenta, cuanto más critico tengas, más posibilidad de que tus golpes melee y skills hagan un daño crítico.
    Agilidad: Un paladín recibe mucho más critico que las demás clases melee, pero en cambio, a un paladín la agilidad no le sube el ap.
    Arpen: Algunos se preguntarán, un pala arpen? Si, un pala arpen. El daño del paladín es un 40% físico e incluso el daño de los sellos (si es daño sagrado) se beneficia de tu daño físico. Pero aún así, no es una stat que valga la pena mejorar, pero tampoco hay que huir de ella ni buscar items que no lleven arpen si o si.

1.1 Gemas

Gema meta: Relentless Earthsiege Diamond
    Porque esta meta y no la de 21 de crítico? La otra gema viene a ser lo mismo, PERO, está la podemos activar con sólo 1 gema de 10 stats, con lo cual lo demás podremos engemarlo a fuerza. En cambio la otra nos pide 2 gemas azules, además ya hemos dicho que la agilidad nos da un buen crítico en nuestro paladín.

Nightmare tear

Obviamente para activar la meta.

Bold cardinal ruby.

Gema de 20 de fuerza, con la que rellenaremos el resto de nuestro equipo, yo personalmente paso de los bonus de socket.

1.2 Enchants

Cabeza: Arcanum of Torment.
    Hombros: Greater Inscriptionof the Axe
    Pecho: Powerful Stats
    Capa: Major Agility
    Brazales: Greater Assault
    Guantes: Crusher
    Piernas: Icescale Leg Armor
    Botas: Greater Assault
    Arma: Berserking

1.3 Glifos:

Glifos Mayores :

Glifos menores:

2. Rotación

El paladín no tiene una rotación fija, más bien es un FCFS (first come first serve), pero eso sí, con prioridades.

Sin 2 partes de T10:

Sentencia>Martillo de cólera (cuando este disponible)>Tormenta divina>Golpe de cruzado>
    Consagración>Exorcismo (sólo cuando tengamos el buff de arte de la guerra, no castees nunca o cortas el ciclo del golpe blanco).

Con 2 partes de T10 o más:

Sentencia>Tormenta divina>Martillo de cólera (cuando este disponible)>Golpe de cruzado>Consagración>Exorcismo (sólo cuando tengamos el buff de arte de la guerra, no castees nunca o cortas el ciclo del golpe blanco).

Que sello usaremos?

Usaremos sello de venganza/corrupción para bosses, ya que aumenta nuestro daño de sentencia y además el DoT que mete cuando golpeamos físico es muy bueno. Sello de orden para trash mobs y bosses que requieran daño de area y Sello de rectitud para bosses cortos, en los que perderiamos dps al tener que stackear los 5 stacks de sello de venganza.

Cuando usaremos cólera vengativa?

Cuando veamos que vamos a tener un burst muy bueno (ya sea por heroismo o x/y abalorios activado) y siempre con 5 stacks de sello de venganza/corrupción en el boss.

3. Talentos

11/5/55

Tenemos aura mastery, que puedo ayudarnos a aumentar la supervivencia de la raid, además de algo más de intelecto para no quedarnos sin mana tan fácilmente por consagración.

Para más supervivencia:

Cita Iniciado por luisfilete Ver mensaje
    Yo pondría una pequeña modificación en los talentos: AQUI
    Razón: mejorar las curitas que te lanza el heal, y mejorar el destello de luz que nos puede salvar cuando agarremos demasiado agro de los adds, por eso mismo quito el punto en seal of command, porque coges un montón de adds y te petan, "Quien mucho abarca poco aprieta"

4. BiS 3.3.5

Una BiS es una lista de los mejores items para cada clase. He aquí una BiS para Rpally en parche 3.3.5, he evitado poner items de icc25 hc ni de ruby sanctum, pero sería imposible hacer una BiS sólo con los bosses actuales de icc, así que he puesto también de los demás bosses.

Head: Sanctified Lightsworn Helmet
    Neck: Ahn'kahar Onyx Neckguard
    Shoulders: Sanctified Lightsworn Shoulderplates
    Back: Winding Sheet
    Chest: Sanctified Lightsworn Battleplate
    Wrist: Toskk's Maximized Wristguards / Taiga Bindings
    Hands: Fleshrending Gauntlets
    Waist: Astrylian's Sutured Cinch / Coldwraith Links
    Legs: Sanctified Lightsworn Legplates
    Feet: Frostbitten Fur Boots / Blood-Soaked Saronite Stompers
    Finger1: Ring of Rotting Sinew
    Finger2: Ashen Band of Endless Vengeance
    Trinket1: Death's Choice for Horde, or Death's Verdict for Alliance.
    Trinket2: Tiny Abomination in a Jar / Deathbringer's Will

Main Hand: Shadowmourne > Oathbinder, Charge of the Ranger-General >
    Glorenzelg, High-Blade Of the Silver Hand >Shadow's edge> Oxheart
    Ranged: Libram of Three Truths

Profesiones:

Herrería: 2 ranuras extras, para rellenar con la gema que queramos. Por lo tanto +40 de fuerza.
    Joyería: 3 dragon eye con estadísticas mejores que las gemas normales, dando por echo que cogeremos las de fuerza, sería 14 de fuerza extra x3 dragon eye.
    Alquimia: Efecto y duración de pociones y elixires aumentado. Dando por echo que durante las raids usaremos un frasco de ira infinita, siendo alquimistas recibiremos 64 de ap extra con el flasco.

Encantamiento: Da la posibilidad de encantar los anillos con +40 ap cada anillo.
    Ingeniería: Da la posibilidad de encantar los guantes para que al usarlos aumenten 340 nuestra celeridad o ponerles un cohete que se puede disparar pegando entre 2 y 3k, encantar las botas para aumentar nuestra velocidad un 75% y nos da 24 crítico, ponerle una bomba al cinturón o ponerle un parche a la capa para aumentar nuestra agilidad 23 puntos y reducir la velocidad de caída.

Inscripción: Nos da la posibilidad de encantar nuestros hombros para aumentar nuestro ap 120 puntos y nuestro crítico 15 puntos.
    Peletería: 130 ap en brazales.
    Sastreria: Podremos encantar nuestra capa para que a veces aumente nuestro ap 400 puntos.
    Minería: +60 aguante. No nos vale para nada en PVE.
    Desollar: +40 crítico. No vale la pena.

5. Sugerencias de otros players:

Cita Iniciado por raindom Ver mensaje
    Manco (sólo si eres Fatal) http://wotlk.openwow.com/?item=50455 no es tan rentable como el de Toc que da siempre 200 de fuerza.

Por cierto hay un error más el Bonus de 4 piezas del tier 10 santificado (264 en normal) no es rentable, haces más DPS con el 2 piezas del tier 9 (258 heroico) + las 2 piezas del tier 10 (inclusive si son 251, pues la tormenta se resetea mucho). Cuando habran hero entonces si ya es rentable el bonus 4t.

En profesiones Joyeria y Herreria son más versátiles pues ayudan a la off espect, pero si quieres reventar recount Sastrería ingenieria, 400 de ap + 340 de celeridad, crítico en botas, con el bonus del Tier 10 de 2 piezas es un revienta recounts.

En los trinkets solo Testamento y Veredicto son rentables, el otro no tanto, es mejor una baraja de nobles por darte 180+reyes de ap constante mas 600+ reyes de ap cuando se activa,solo si no tienes veredicto o testamento.

Por cierto me parece que a la bis le falta pericia, por lo que será obligatorio para el que siga tu bis tener el glifo de sello de venganza el cual da 14 de pericia, el glifo de consagración no lo veo viable pero para gustos colores, yo prefiero exorcismo, sentencias y venganza (si tengo capeado expertise me pongo orden así si súplica no me levanta el mana, orden lo hace o bien mientras hay adds no gastas tanto mana y consagración no te afecta ya que hace el mismo daño con o sin ese glifo) wispme a cazabg, glifos a 150 de oro.

Cita Iniciado por ******* Ver mensaje

Mano de Expiación es bastante útil en PvE para hacer daño rápido a Púas, a Lady Deathwhisper en la primera fase, los Bloques de Hielo de sindragosa, entre otras cosas.

Cita Iniciado por xarlii Ver mensaje
    Como bien dice amanra es mucho mejor el tratado de chapas de Toc, y hasta q no este el herocio es mejor 2 t10 y 2 t9 y una parte que sera pecho de tuetano, manos de panzachancro o pantalones de valithria
    Cita Iniciado por StaniouS Ver mensaje
    en ves de Ahn'kahar Onyx Neckguard prefiero Sindragosa's Cruel Claw
    Winding Sheet la cambio por Vereesa's Dexterity o Shadowvault Slayer's Cloak
    Waist: Astrylian's Sutured Cinch / Coldwraith Links tambien puede ser el de emblemas de escarcha Vengeful Noose
    Ring of Rotting Sinew por Band of the Bone Colossus o Frostbrood Sapphire Ring
    Ashen Band of Endless Vengeance por Ashen Band of Endless Vengeance
    Última edición por kamal445; 22/01/2013 a las 12:34

You have enemies? Good. That means you've stood up for something, sometime in your life.

2. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a kamal445 Por este Mensaje:

Elguaje (21/12/2012), hamtaro (19/01/2013), LevelsO_O (29/11/2012), Miaka (21/11/2012), miscreant (29/11/2012), raindom (29/11/2012), StaniouS (22/01/2013), ZeRoKuLL (21/11/2012)

Dar Gracias
    75
    Agradecido 270 veces en 128 Mensajes
    Muchas gracias, ahora la añado con el resto !

+1 de repu

Un saludo !!

Dar Gracias
    75
    Agradecido 270 veces en 128 Mensajes
    Me gustaría que aclarases varios puntos si es posible.

- El porque de la meta de agilidad y no de ap ?
    - Como no haces referencia a las profesiones, en capa también pones agilidad pero no recomendarías el encantamiento de 400 de ap de sastre?
    - Así como incluir otra profesión para aumentar el dps.

Referente al resto la verdad esta bastante bien.

Un saludo

Dar Gracias
    64
    Agradecido 69 veces en 39 Mensajes
    Buenísima y currado guía.

Saludos
    Sueca - Amamanta - Eskepeto

Dar Gracias
    99
    Cita Iniciado por Miaka Ver mensaje
    Me gustaría que aclarases varios puntos si es posible.

- El porque de la meta de agilidad y no de ap ?
    - Como no haces referencia a las profesiones, en capa también pones agilidad pero no recomendarías el encantamiento de 400 de ap de sastre?
    - Así como incluir otra profesión para aumentar el dps.

Referente al resto la verdad esta bastante bien.

Un saludo
    Pues empezando por la meta, la verdad es que no hay meta de AP que valga para pve, las de ap son las de ap + velocidad de movimiento o ap + posibilidad de curarse. No se acercan ni por asomo al beneficio que otorga la meta de 21 de agilidad + 3% daño crítico aumentado. La única alternativa válida sería Chaos Skyflare Diamond, pero como pone en la guía, la otra renta más por la posibilidad de poder activarla sólo con una gema de +10 stats.

Obviamente, cada uno usará los beneficios que otorga su correspondiente profesión. Los sastres se encantan la capa en vez de poner agilidad, los enchanters se encantarán los anillos, los joyeros se pondrán sus dragon eyes etc etc.

Si me preguntas sobre cuál es la mejor profesión para Paladín retry te diría que herrería + joyería, herrería por la gran posibilidad que dan sus 2 ranuras extras y joyería por sus dragon eye.

Pero eso ya es a gusto de cada uno, ahora pondré una lista con los beneficios de cada profesión. Así cada uno ve que recibe de tal o cual profesión.

Edit: Puestas las profesiones en la guía.
    Última edición por kamal445; 21/11/2012 a las 22:43

You have enemies? Good. That means you've stood up for something, sometime in your life.

Dar Gracias
    107
    Agradecido 53 veces en 31 Mensajes
    Manco (sólo si eres Fatal) http://wotlk.openwow.com/?item=50455 no es tan rentable como el de Toc que da siempre 200 de fuerza.

Por cierto hay un error más el Bonus de 4 piezas del tier 10 santificado (264 en normal) no es rentable, haces más DPS con el 2 piezas del tier 9 (258 heroico) + las 2 piezas del tier 10 (inclusive si son 251, pues la tormenta se resetea mucho). Cuando habran hero entonces si ya es rentable el bonus 4t.

En profesiones Joyeria y Herreria son más versátiles pues ayudan a la off espect, pero si quieres reventar recount Sastrería ingenieria, 400 de ap + 340 de celeridad, crítico en botas, con el bonus del Tier 10 de 2 piezas es un revienta recounts.

En los trinkets solo Testamento y Veredicto son rentables, el otro no tanto, es mejor una baraja de nobles por darte 180+reyes de ap constante mas 600+ reyes de ap cuando se activa,solo si no tienes veredicto o testamento.

Por cierto me parece que a la bis le falta pericia, por lo que será obligatorio para el que siga tu bis tener el glifo de sello de venganza el cual da 14 de pericia, el glifo de consagración no lo veo viable pero para gustos colores, yo prefiero exorcismo, sentencias y venganza (si tengo capeado expertise me pongo orden así si súplica no me levanta el mana, orden lo hace o bien mientras hay adds no gastas tanto mana y consagración no te afecta ya que hace el mismo daño con o sin ese glifo) wispme a cazabg, glifos a 150 de oro.
    Última edición por raindom; 29/11/2012 a las 06:03

Portátil: G4-1352LA AMD E2-3000M (1.80 GHz), 4096MB DDR3, 640GB SATA HDD, 5400RPM, DVD SuperMulti, AMD Radeon HD 6320, 35.56 cm (14 ") TFT LED, 1366 x 768, 1x HDMI, 3x USB 2.0, Fast Ethernet, 802.11 b/g/n, Bluetooth, Windows 7 Home Basic, 2.1kg, Morada.

Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 250 GB SATA HDD, 5400RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n, Windows 7 Home Premium.

Dar Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 3 Mensajes
    Yo pondría una pequeña modificación en los talentos: AQUI
    Razón: mejorar las curitas que te lanza el heal, y mejorar el destello de luz que nos puede salvar cuando agarremos demasiado agro de los adds, por eso mismo quito el punto en seal of command, porque coges un montón de adds y te petan, bastante cojo ya con la tormenta divina... "Quien mucho abarca poco aprieta"
    Última edición por luisfilete; 29/11/2012 a las 13:37

Dar Gracias
    99

El tratado es mejor el de chapas de frost, son 220 de fuerza SIEMPRE, obviamente en un boss siempre vas a usar golpe de cruzado. Y además el buff no se va hasta pasados los 15 sec, si me dices que no vas a usar crusader's strike en 15 sec... xD

Lo del trinket, no he testeado el de putri aquí, pero en el ofi hacía el 5%-6% de daño total de un pala en un boss de ICC. Ese trinket se beneficia de tu AP (cuanto mas ap más pegará), puede dar crítico y además también salta con los DoTs de sello de venganza (o debería).

Lo de la BiS, si creo que le falta pericia y el glifo de consagración es más un "por si capeas pericia".

Edit: Dejo imagen del abalorio, 4.1% del daño total:

Spoiler:
    Última edición por kamal445; 29/11/2012 a las 08:57

Dar Gracias
    107
    Agradecido 53 veces en 31 Mensajes
    Y si te pones el arma de DK tanke Bryntol tendrás 6% de tu daño total el problema es que tu absoluto baja, y si bien es cierto que el tratado se estaquea hasta llegar a 225 tardas más en obtener el beneficio y esta el hecho de que el tratado sobre valentía en la mayoría de los servidores privados (búscalo por bug tracker) esta siempre activo mientras que el otro no siempre, de tal manera que en muchos servidores no se puede obtener pues consideran que es un bug.

Por cierto ese trinket de putry solo hará que tengas exceso de hit, y es con 8 cargas que hace el daño si aquí va como en el ofi no están rentable si por el contrario tiene algun bug beneficioso por supuesto que será rentable, por ejemplo que cualquier ataque genere carga. Espero ganar esta semana el trinket y probarlo.

Edit: Ya tengo el trinket y despues de probarlo es una mierda, no vale la pena anexo captura de recount

La razon es simple el trinket solo se esta activando con ataque melee y no siempre salta, la sentencia, golpe de cruzado y tormenta no activan la mota.

WoWScrnShot_121612_161502.jpgWoWScrnShot_121612_162119.jpgWoWScrnShot_121612_162123.jpgWoWScrnShot_121612_162534.jpg
    Última edición por raindom; 16/12/2012 a las 21:32

Portátil: G4-1352LA AMD E2-3000M (1.80 GHz), 4096MB DDR3, 640GB SATA HDD, 5400RPM, DVD SuperMulti, AMD Radeon HD 6320, 35.56 cm (14 ") TFT LED, 1366 x 768, 1x HDMI, 3x USB 2.0, Fast Ethernet, 802.11 b/g/n, Bluetooth, Windows 7 Home Basic, 2.1kg, Morada.

Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 250 GB SATA HDD, 5400RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n, Windows 7 Home Premium.

Dar Gracias
    99
    Y si te pones el arma de DK tanke Bryntol tendrás 6% de tu daño total el problema es que tu absoluto baja, y si bien es cierto que el tratado se estaquea hasta llegar a 225 tardas más en obtener el beneficio y esta el hecho de que el tratado sobre valentía en la mayoría de los servidores privados (búscalo por bug tracker) esta siempre activo mientras que el otro no siempre, de tal manera que en muchos servidores no se puede obtener pues consideran que es un bug.

Por cierto ese trinket de putry solo hará que tengas exceso de hit, y es con 8 cargas que hace el daño si aquí va como en el ofi no están rentable si por el contrario tiene algun bug beneficioso por supuesto que será rentable, por ejemplo que cualquier ataque genere carga. Espero ganar esta semana el trinket y probarlo.

Edit: Ya tengo el trinket y despues de probarlo es una mierda, no vale la pena anexo captura de recount

La razon es simple el trinket solo se esta activando con ataque melee y no siempre salta, la sentencia, golpe de cruzado y tormenta no activan la mota.

WoWScrnShot_121612_161502.jpgWoWScrnShot_121612_162119.jpgWoWScrnShot_121612_162123.jpgWoWScrnShot_121612_162534.jpg
    Pues parece que anda bug el trinket.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo