Apertura Servidor Wow Classic

La Comunidad de Reinos Iberos anuncia la apertura despues de un tiempo de inactividad un servidor de world of warcraft, en esta ocasion se trata de la version 1.12 o vanilla, por muchos considerada una de las versiones mas difíciles de todas.

Se trata de un server con rates x2,  donde las misiones, items y nombres de npc’s han sido traducidos, usando el cliente en español.

En esta ocasion vamos a proporcionar 2 enlaces para diferentes clientes, uno en ingles y otro en español al haber detectado que en la versión española del cliente no funcionan addons o lo hacen de forma incorrecta, pero consideramos que parte de los usuarios seguirán prefiriendo no tener algunos addons pero disponer del cliente en español, frente a la versión inglesa donde funcionan todos los addons.

cliente español https://mega.nz/#!JWAw1aKK!FMFeCUSh4EmVgFXa_yPAasyvunKJAnDv7hU7eOifiK8

cliente ingles https://docs.google.com/uc?id=0B3z1W5l02XvFWF9hNFhieFFmX3c&export=download

Actualmente las raids que tenemos abiertas son:

– Blackwing Lair

– Molten core

– The temple of ahn’quiraj

– The ruins of ahn’quiraj

– Zul’gurub

Esto en cuanto a raids, demomento se quedara cerrada naxxramas ya que la tenemos sin terminar, 3 de estas raids son de 40 jugadores, son las de blackwing lair, Molten core y The templo of ahn’quiraj las otras 2 son de 20 jugadores.

 

La direccion para la creacion de la cuenta para el juego es http://www.nerubian.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>