Actualizacion 7 Days To Die Alpha 16 Oficial

Os presentamos los cambios realizados en la Nueva Actualizacion 7 Days To Die  Alpha 16 B138 de Reinos Iberos la cual será liberada hoy.

Hace unas horas se libero la version oficial de la Actualizacion 7 Days To Die  Alpha 16 B138 la cual os traemos lo mas pronto que pudimos espero que la disfrutéis.

Alpha 16 Notas de la versión oficial!

Esta actualización es la actualización más ambiciosa para nosotros desde Alpha 1 y, de lejos, tiene los cambios de marco más grandes que hemos hecho. Y para colmo de eso es la mayor caída de contenido que hemos hecho. De hecho, fueron 88 páginas de notas de lanzamiento que tuvieron que condensarse en lo que ves a continuación. Así que sin más preámbulos, ¡Vamos a prepararnos para retumbar!

Distant Location Rendering System
Hemos añadido un nuevo sistema de representación de localización distante que hace que las versiones de polígono bajo de ubicaciones en los mundos Navezgane y Random Gen se encuentren a más de un kilómetro de distancia. El sistema crea modelos de ubicaciones por encima de una determinada masa y altura.

Nuevas ubicaciones
Hemos adornado muchas localizaciones viejas con nuevo botín y alguna pintura de encargo. Demasiados para mencionar. También hemos desbloqueado una nueva ciudad en el desierto del sureste de Navezgane que llamamos Salida. Es la ciudad más grande hasta ahora. Hemos añadido más de 30 nuevas ubicaciones al juego incluyendo:

  • Se han añadido 4 nuevos rascacielos al juego. Estamos llamando a estas mega ubicaciones calabozos verticales porque juegan como un juego tradicional con un montón de pensamiento puesto en el camino, el enemigo de desove, sorpresas, e incluso secretos.
  • 3 restaurantes de comida rápida (1 en Navezgane, los 3 en RG)
  • 6 nuevas casas modernas (3 en Navezgane todo en RG)
  • Guardería (Ambos)
  • Escuela Privada (RG solamente)
  • Lavandería (Navezgane y RG)
  • Peluquería (Navezgane y RG)
  • 2 estaciones de bomberos (1 Navezgane, ambos RG)
  • 2 Oficinas de Correos (1 Navezgane, ambos RG)
  • 2 tribunales (1 Navezgane, ambos RG)
  • 2 viejas tiras del negocio (Navezgane y RG)
  • 4 nuevos lotes de remolque (sólo RG)
  • Tienda de empeño (Navezgane y RG)
  • Hospital Navezgane y Estadio de Fútbol (añadido a RG)

Nuevos desoves enemigos y Gamestages
Sleeper Spawning – Hemos eviscerado el antiguo sistema de spawn estática y añadido un nuevo sistema de desove reproductor que incrusta volúmenes de activación en las ubicaciones que son creados por los diseñadores.

  • Hemos añadido volúmenes de durmiente y puntos de desove a todas las ubicaciones del juego.
  • Cada lugar tiene un desove único apropiado para la ubicación o el área dentro de una ubicación. FE un área de mantenimiento generará zombis de trabajadores de servicios públicos y una oficina puede generar zombies empresarios
  • La cantidad de zombis generados en un volumen está determinada por la definición de desove establecida por el diseñador y la definición establecida en gamestages.xml independientemente del número de puntos de desove.
  • El tipo de zombies que se reproducen se determinan por la definición de desove que se establece y la fase de juego de las partes. El juego te desafiará independientemente de tu nivel.
  • Los zombis se reproducirán en diferentes lugares dentro de un pozo cada juego a través de una nueva experiencia cada vez.
  • Los zombis en las ubicaciones son persistentes, lo que significa que si usted ingresó en un área mató a 1 de 5 chicos y volvió a encontrar los mismos 4 juegos vivos.
  • Los zombis respawn en su volumen si el volumen nunca ha sido despejado o nadie lo ha visitado en 5 días
  • Zombies durmientes tienen la oportunidad de ser un señuelo que significa que ya están muertos. Añadimos esto para que pudiéramos quitar el viejo bloque de saqueo de cadáveres. Nota: tienes que dañarlos primero antes de poder saquearlos.
  • Decoy zombies tienen la oportunidad de no estar muertos por lo que puede ser sorprendido a veces
  • Gamestage aumenta mucho más rápido en niveles de dificultad más altos haciendo que los zombies sean grandes, malos y generosos.

Screamer Hordes
Hemos cambiado las hordas de screamer para usar gamestages ahora para que se establezcan dinámicamente a la fase de juego de las partes infractoras

Mejoras en la Etapa del Juego
Hemos hecho muchos cambios para hacer el reto a los jugadores avanzados incluyendo:

  • Hemos añadido zombies feral e irradiado a las etapas superiores del juego para aumentar los desafíos más largos del juego
  • Los hordas de 7 días usan una piscina más grande de tipos de zombies, 15 en gamestage 435+
  • Zombies muertos por playerdeath serán agregados de nuevo a la piscina
  • Hemos añadido una nueva opción de juego de menú y configuración de servidor para establecer el número de zombies por jugador en hordas de Luna de Sangre. El valor predeterminado es 8 pero puede establecerse en 4, 8, 12, 16, 32 y 64 o cualquier número para los administradores del servidor. Las etapas del juego siguen siendo determinadas por tu grupo.
  • Con la adición de la cuenta de luna de sangre, cambiamos la opción de juego Enemy Spawning a ON / OFF, ya que el conteo de luna de sangre y los durmientes controlan los demás conteos del sistema de desove

Electricidad
Hemos añadido un sistema completo de electricidad funcional con una herramienta de cableado, fuentes de alimentación, luces, interruptores, disparadores, trampas y más. Estos artículos son cerrados por las ventajas, el botín encontrado y los artículos del comerciante solamente que usted puede comprar. Incluyen:

  • Herramienta de alambre – Utilice una herramienta de alambre para cablear componentes eléctricos. Centrarse en cualquier componente eléctrico y utilizar la acción secundaria para agregar un cable a un padre y una vez más para completar la conexión a un componente secundario. Concéntrese en cualquier componente eléctrico y utilice la acción primaria para quitar o cortar el cable de los componentes a su componente principal. Con la herramienta de alambre equipada puede ver muchas cosas útiles, incluyendo: el uso de potencia de los componentes y el estado de la alimentación, el flujo de energía de los padres a su componente secundario y el objetivo de los objetos con detección de movimiento.
  • Generator Bank – El Generator Bank le permite alimentar sus componentes eléctricos. Requiere al menos un pequeño motor, ampliable hasta seis. El máximo rendimiento energético está determinado por el número de pequeños motores instalados y su calidad. El banco generador utiliza gas para combustible que se puede encontrar en botín y comprado en los comerciantes o elaborado en estaciones de productos químicos y fogatas.
  • Banco Solar   El Banco Solar le permite alimentar sus componentes eléctricos. Requiere al menos una célula solar, ampliable hasta seis. La máxima producción de energía se determina por el número de células solares instaladas y su calidad. Los bancos solares producen energía durante el día cuando están expuestos a la luz solar directa. Los bancos y las células solares se pueden comprar de comerciantes o se encuentran en botín raro.
  • Batería Banco   El Battery Bank le permite alimentar sus componentes eléctricos. Requiere al menos una batería, ampliable hasta seis. La potencia máxima de salida depende del número de pilas instaladas y de su calidad. Un acumulador externo alimentado y encendido recargará sus baterías. Si no hay pilas instaladas actúa como un relé empujando la línea de apagado.
  • Relé de alambre eléctrico – El relé de alambre eléctrico permite extender su red eléctrica aún más con un pequeño costo de energía.
  • Interruptor – El interruptor permite detener el flujo de energía a los componentes de los niños.
  • Placa de presión – La placa de presión activa el flujo de energía a los componentes de los niños cuando se pisa.
  • Sensor de Movimiento – El Sensor de Movimiento activa el flujo de energía a los componentes de los niños cuando un reproductor o zed está en su vista.
  • Poste de alambre de disparo – El Poste de alambre de disparo dispara el flujo de energía a los componentes de los niños cuando un jugador o zed se mueve entre dos postes conectados.
  • Relé temporizador eléctrico – El temporizador eléctrico relés permite el flujo de energía a los componentes de los niños durante un período de tiempo especificado en incrementos de 30 minutos.
  • Trampa de la cuchilla – La trampa de la cuchilla tiene tres cuchillas giratorias que cortan a los jugadores y zeds por igual. No discrimina.
  • Electric Fence Post – El Electric Fence Post sacude a los jugadores y zeds que se mueven entre dos postes conectados.
  • Trampa de Dardo – La trampa de Dardo lanza dardos de metal cuando se activa.
  • Auto Torreta – La torreta automática detecta objetivos en su vista y dispara rondas de 9 mm en ellos.
  • Escopeta Turret – La torreta de la escopeta detecta blancos en su opinión y los proyectores de la escopeta de los fuegos en ellos.
  • Altavoz – El altavoz reproduce un sonido de alarma cuando está alimentado.
  • Luces – Hay muchas luces que el jugador puede ahora diseñar para iluminar sus fortalezas.
  • Spotlight – El proyector Crafted Spotlight ha cambiado para requerir energía, pero ahora puede ser apuntado donde la luz es necesaria.

Versión aleatoria Gen Beta
Hemos mejorado mucho Random Gen con muchas mejoras y adiciones incluyendo:

  • POIs
    • Nuevos POI Distantes RG
    • Más de 30 nuevas ubicaciones
    • Hemos reorganizado el rwgmixer.xml y sus grupos de desove y ahora tienen cada POI desovando según lo previsto
    • Las restricciones de tamaño de ubicación de POI se han eliminado para que cada ubicación se incluya en listas de ubicaciones posibles. El estadio de fútbol puede engendrar
    • El código del selector de POI mejoró, garantizando una distribución más uniforme de los POI
    • La ubicación de los puntos de interés que se enfrentan a las direcciones se ha fijado de manera que sus frentes se enfrentan a caminos
    • La altura del POI se comprueba contra su altura de desove para asegurar que no se coloca demasiado alto en el mundo
  • Generación Hub
    • Nuevos cubos de enchufe añadidos
    • La ciudad, la ciudad y los Hubs rurales son ahora Socket Hubs y spawn basados ​​en el terreno disponible
    • Los cubos de bujes no sólo pueden estar en las colinas ahora, sino que ahora tienen formas orgánicas y aspecto general. No más ciudades cuadradas.
    • El tipo de municipio del cubo del zócalo se decide por los edificios residenciales colocados usando un sistema de puntuación
    • Nuevas calles de socket para ir con hubs de socket
    • Nueva fórmula de generación de socket street controlable vía rwgmixer.xml
    • Nuevo sistema de zonificación para colocar POIs en ciertas partes de una ciudad
    • Parámetro porcentual del área de la zona del centro añadido a las reglas
  • Generación del terreno
    • Mejoras en la generación del terreno
    • La generación de terreno ahora ajusta las alturas para permanecer dentro de los límites sin sujeción
  • Generación de biomas
    • La dispersión y las elevaciones del bioma son mejoradas y más naturales.
    • El generador de la decoración de Biome ahora comprueba la altura de los prefabs y de los bloques para asegurarse que no es colocado demasiado arriba en el mundo
  • Carreteras
    • Las carreteras son más sexy y tienen curvas más suaves
    • Las carreteras ahora tienen todos los hombros de grava
  • Caminos de grava
    • Los caminos de grava ahora usan una trayectoria mejorada
    • Caminos de grava ya no comen un pedazo de las carreteras se conectan a
  • Visualizador mundial
    • La ventana de vista previa mundial es ahora más amplia
    • Vista previa del mundo ahora tiene el modo de volar con las teclas de movimiento al mantener pulsado el botón derecho del ratón
    • La velocidad del modo de mosca de la ventana de vista previa mundial se puede controlar con la rueda del ratón
    • La altura del terreno de la vista previa del mundo refleja mejor la altura real
    • La vista previa del mundo muestra el nombre de la ciudad al azar usando el generador de nombre de ciudad

Otros cambios en la generación y el bioma mundial
Los biomas han sufrido algunos cambios, también.

  • Los manchas de grava en los biomas son más confiables y se reducirá una unidad del mineral que están llevando a.
  • La piedra en el suelo superior de los biomas de las llanuras ha sido reemplazada por la grava
  • Los reproductores de partícula individuales (tocones de árboles) han sido reemplazados por un gestor de partículas de biomas, por lo que no existe una concentración aleatoria (y posiblemente extremadamente alta) de generadores de partículas
  • El desove de los animales en todos los biomas ha sido reelaborado.
  • Oscurecido, nieve, biome, sol, luz, poco, reducir, whiteout.
  • Se pueden encontrar pequeñas parcelas de suelo fertilizado en los biomas forestales quemados.
  • Usted puede cosechar carbón de pilas de brasas y árboles quemados.
  • El nitrato de potasio superficial en el bioma de la nieve se reemplaza ahora por el esquisto bituminoso y el carbón.
  • Nitrato, pizarra bituminosa y carbón se pueden encontrar en la superficie en el bosque quemado.
  • Agregó árboles muertos a las llanuras.

Nuevos enemigos
Hemos añadido algunos nuevos zombis y algunas variantes de jefe para mejorar el desafío de la etapa de juego. Aquí están:

  • Hombre de negocios zombie – A menudo se encuentran en lugares corporativos como los nuevos rascacielos, estos zombies son todo sobre el negocio de comer vivo. Normalmente llevan dinero y papel.
  • Turista perturbado – Todo el mundo amaba a la vieja gorda camisa hawaiana zombie turístico por lo que está de vuelta en HD! Antes de sus vacaciones permanentes en la vida futura, estaba acumulando comida enlatada. Tal vez por eso fue capturado y convertido en un carnívoro.
  • Nuevos zombies feroz – Cada zombie en el juego ahora viene con su homólogo feroz. Los zombis feroz siempre corren y tienen brillo en los ojos de color amarillo oscuro, son mucho más difíciles de matar y hacer más daño.
  • Zombies radiados – Hay variantes radiadas de los policías gordos, los zombis de la araña y el zombie wight ‘el artista antes conocido como el salvaje’. Tienen los atributos físicos de los zombies salvajes y siempre se ejecutan, pero también regenerar la salud perdida! ¡Ellos brillan con radiación haciéndolos inconfundibles!

Reworked Enemies
En Alpha 15 experimentamos con zombis procedimentales de UMA pero terminaron por no parecer tan buenos como los zombis tradicionalmente modelados, y tampoco funcionaron tan bien, así que decidimos reemplazar los nuevos zombis UMA con los diseñados tradicionalmente. También hemos renovado la colisión y ragdoll en todos los enemigos para un mejor combate y muertes más creíbles. Los siguientes han sido remodelados y rediseñados a mano desde cero, resultando en hordas más aterradoras y un mejor rendimiento.

  • Soldados caídos
  • Hazmat zombie masculino
  • Zombi ciclista
  • Stripper zombie
  • Trabajador de servicios públicos zombie
  • Jugador del equipo Z Zombi del fútbol
  • Motivado Cheerleader zombie
  • Zombie Cowboy
  • Granjero zombie
  • Zombie Skater punk
  • Hambriento, gordo, hembra, zombi
  • Zombies eliminados – El zombi minero y el zombi femenino hazmat han sido eliminados, ya que no ofrecen suficiente varianza para ganar un trabajo permanente en el equipo Z.

Animales
Junto con la adición de nuevos animales y la reelaboración de algunos de los antiguos hemos añadido un nuevo sistema de pieles. Todos los animales peludos ahora utilizan nuestro nuevo sistema de la piel que hace una capa peluda de la piel de mirada realista encima de la textura. Aquí están las adiciones nuevas o mejoradas:

  • Oso grizzly – El oso grizzly ha sido rehecho desde cero con nuevas mallas, texturas y animaciones. No se meten con usted a menos que se acerque demasiado a ellos. Les gusta el hábitat en los bosques verdes y los biomas de nieve.
  • Zombie bears – El oso zombie ha sido remodelado desde cero y es más malo que nunca. No alimente a los osos zombies, solo comen carne humana. Sólo se encuentran en los páramos y bosques quemados.
  • Lobos – Los lobos grises son una nueva amenaza a 7 días. Al igual que el oso, que atacan si te acercas demasiado a ellos, y hacer más daño que los perros zombies, pero se dan más fácil. Los lobos se encuentran en los bosques verdes, los biomas de la nieve y las llanuras.
  • Dire Wolves – Negro con ojos brillantes, este lobo es mucho más grande que el lobo gris y es de temerse, ya que son mucho más agresivos que cualquier depredador. Raramente engendran en los bosques y biomas de nieve, pero pueden vagar en manadas.
  • Zombie Vultures – Los no-muertos han tomado a los cielos! Estos pájaros molestos casi implacables acechan al jugador de los cielos y atacan sin previo aviso. Por suerte no les gusta estar en el interior para que los jugadores puedan encontrar refugio en el interior de ellos. Son comunes en todos los biomas excepto en los bosques verdes.
  • Las serpientes de cascabel – las serpientes de cascabel son reptiles bastante defensivos pero golpearán y defenderán su territorio si usted consigue demasiado cerca de ellos.
  • Añadido: Vagabundo buitre hordas, lobos, y lobo packs
  • También hemos renovado la colisión y ragdoll en todos los animales para un mejor combate y muertes más creíbles.
  • Reemplazó cerdos con jabalíes. Ellos atacan si son provocados.

Pintura
Utilice un pincel y pintura para dar a su base una apariencia personalizada. Concéntrese en cualquier bloqueable para pintar y utilice la acción secundaria para pintar una superficie y la acción principal para borrar la pintura de una superficie. Mantenga pulsada la tecla de recarga para ver características adicionales de pintura y cambiar el color de pintura deseado. Desbloquee grupos de pintura adicionales encontrando y leyendo libros de pintura. Se han añadido muchas texturas nuevas para pintar.

Hay muchas opciones de pintura radial, algunas de las cuales sólo están disponibles en trucos o en modo creativo. Radial Las opciones incluyen:

  • Materiales – Cuando se selecciona este icono, se muestra el menú de selección de pintura. Aquí puede seleccionar la pintura que desea, buscar pinturas, ver cuánta pintura por cara cuestan y ver qué pinturas tiene desbloqueado.
  • Pincel – Cuando se selecciona este icono, la acción principal borra una cara de bloque pintada y la acción secundaria pinta una cara de bloque.
  • Roller Icon – Pinta o borra un área mayor de caras.
  • Spray-gun – Pinta o borra el área masiva de las caras.
  • All-sides – Pinta todos los lados de una cara de bloque.
  • Selector de Textura – Cuando se selecciona este icono, el pincel se ajustará a la pintura en la que se enfoca el cursor si está desbloqueado.
  • Copiar bloque – Seleccione este icono mientras se centra en el bloque deseado para copiar una pila de bloques pintados en su cinturón.
  • Reemplazar – Seleccione este icono y la siguiente cara que pinta en una ubicación se reemplazará globalmente dentro de esa ubicación.

Experiencia, progresión y cambios de habilidades
Muchas mejoras y cambios han entrado en el sistema de habilidades para Alpha 16, incluyendo:

  • Puede desplazarse por todos los niveles de una habilidad o ventaja y averiguar qué obtendrá de ella.
  • Tendrás menos experiencia para matar zombies pero hay muchos más zombies en el mundo ahora. En algunos casos, más de 100 en un único POI.
  • Usted ganará XP de la cosecha y la agricultura y mejores herramientas o beneficios pueden aumentar eso.
  • Habilidades de artesanía ahora son ventajas con 10 niveles de compra.
  • Los niveles más altos de ventajas de elaboración requieren un cierto nivel de jugador.
  • Las destrezas de armadura combinadas en una habilidad. Si se necesita cinta adhesiva, cuero o hierro, es Armour Crafting. Un simple bandana es Misc Crafting.
  • Bajos niveles de habilidad de elaboración ofrecen grandes beneficios para la degradación de la reparación. Recoger algunos de los conceptos básicos le permite reparar los elementos de manera eficiente. En la habilidad máxima de la elaboración usted tiene degradación trivial de la reparación.
  • Las recetas de electricidad se desbloquean con una serie de ventajas basadas en la ciencia.
  • Tanto el costo y el efecto de las ventajas aumentan en niveles más altos de modo que la compra de un nivel de perk obtiene un aumento proporcional al costo.
  • El beneficio de Fixer es más barato y reduce la degradación de la reparación en hasta 1/3 para todas las habilidades de elaboración.
  • Armería munición arma de fuego requiere un yunque y estación de trabajo, no calibradores. Las puntas de bala y materiales similares no requieren un beneficio.
  • La misión tutorial te da suficientes puntos de habilidad para realmente comprar un beneficio.
  • La búsqueda del newbie del bedroll es # 1 en vez de # 7 en la cadena de la búsqueda.
  • Bad mecánico beneficio para aumentar la construcción (llave) la cantidad de la cosecha
  • Capacidad para buscar a través de niveles de habilidad para ver atributos y requisitos para cualquier nivel de habilidad
  • Categorías de habilidades de Ciencia y Pintura
  • La mejora de las tierras de cultivo con fertilizantes proporciona XP.
  • Reparar o actualizar un bloque ahora da XP basado en los materiales utilizados multiplicados por su recuento
  • La recolección de un bloque ahora da xp basado en el material del artículo adquirido
  • La siembra de cultivos proporciona material de bloque exp
  • Las habilidades de artesanía ahora son sólo compra. Usted todavía gana XP de nivel para la elaboración y la reparación
  • Maestros maestros pueden fabricar machetes
  • La mayoría de los requisitos del perk bajaron porque los jugadores nunca deben tener puntos de la habilidad y nada comprar con ellos
  • Usted puede craft / scrap / repair con el cuero sin comprar un perk del bronceado del cuero
  • Elaboración de estaciones de trabajo avanzadas utiliza la habilidad de ciencia
  • Las ganancias de Guy de cuchillo y Miner69er aumentan la cantidad de cosecha en los niveles superiores
  • Costos de beneficio ajustados para reflejar la elaboración y otros cambios de habilidades
  • Tanto el costo como el efecto de las ventajas aumentan en niveles más altos de modo que comprar un nivel de perk siempre te da aproximadamente el mismo aumento proporcional
  • El beneficio de Fixer es más barato y reduce la degradación de la reparación en hasta 1/3 para todas las habilidades de elaboración
  • Bajos niveles de habilidad de elaboración ofrecen grandes beneficios para la degradación de la reparación. Recoger algunos de los conceptos básicos le permite reparar los elementos de manera eficiente. En la habilidad de elaboración máxima tiene cero degradación de la reparación
  • El beneficio de Stash secreto es la única manera de ver el nivel de almacenamiento más alto del comerciante.
  • Habilidad pantalla permite la compra de múltiples habilidades a la vez.
  • Pantalla de habilidad muestra ahora – por el costo de las habilidades maxed.
  • La pantalla de habilidad ahora muestra la opción de CONOCER para comprar cuando intenta comprar un rango conocido.
  • La ventana de información de habilidades muestra ahora el coste de adquisición de habilidades.
  • Los puntos de habilidad ganados por nivel se han incrementado a 6.
  • Cambiado: La elaboración de varios es ahora un beneficio.

Compatibilidad completa de Gamepad / Controlador
Hemos añadido compatibilidad completa con el controlador / controlador y probado para controladores Xbox One, PS4 y Steam. Los controles no son definibles pero son los mismos que los valores predeterminados de la versión de la consola. Incluso tienen mensajes de icono de botón personalizado que se muestran cuando se utiliza un controlador. Tenga en cuenta que el teclado en pantalla para los campos de texto sólo estará disponible cuando el juego se inicia desde el modo de imagen grande de Steam.

Esto también incluye las ventanas actualizadas, así como teclas de acceso rápido del teclado para acciones en los elementos.

Nuevas Recetas
Hay nuevas recetas para bloques de construcción, trampas, dispositivos eléctricos y recursos.

  • El vidrio a prueba de balas es resistente pero sólo puede ser “reparado” con un bloque completamente nuevo
  • Varios niveles de material se expandieron a nuevas formas.
  • Trampas de tableros sueltos
  • Puerta de la cárcel
  • Esquinas de cuña
  • Esquina de las escaleras
  • Bloques y esquinas redondeadas
  • coctel molotov

Nuevos artículos (Lootable / Harvestable / For Sale)
Hemos añadido nuevos elementos que puede obtener mediante el saqueo, la recolección o la compra de los comerciantes.

  • Pinte revistas para desbloquear los grupos de pintura para el pincel.
  • Dicho cepillo de pintura.
  • Arco compuesto, que es más preciso que un arco de madera o ballesta y se dispara más rápido que una ballesta.

Nuevas formas de bloques creativos
Hemos añadido nuevas formas de bloque para que los creadores creativos utilicen y mejoren la mecánica de colocación. Éstos son algunos de los muchos aspectos destacados.

  • Los bloques de bastidor muestran los backfaces adecuados que los hace más fáciles de colocar correctamente
  • Bloques de hormigón y madera dañados
  • Barras de hierro centradas y no centradas.
  • Los coches seleccionan automáticamente los colores aleatorios en función de su posición x / y
  • Bloques de viga en I
  • Forma de arco
  • Cubo recorte backfaces forma
  • Wedge60_corner
  • Escaleras 3D
  • Forma del marco de la rampa 3D
  • Cubo octava forma
  • Forma de billboard_centered
  • Colisión de la caja en el marco de la rampa
  • Pared curvada 3x3x1
  • Concreto destruido 05,06,07
  • Conjunto de esquina interior wedge60
  • Escalones de cuña con recetas y ruta de actualización.

Bloqueo de rotación y mejoras UV
Con el fin de añadir pintura y arreglar una gran cantidad de malos UVS hemos unificado las rotaciones de bloques y modelos.

  • Cada bloque de construcción ahora se puede girar a las 24 rotaciones algunos modelos especiales todavía tienen 28 para rotaciones de tierra de 45 grados
  • Los bloques pueden tener una orientación de “cara de mango”, por defecto a pegar un cierto lado de este bloque a cualquier superficie a la que apunte.
  • Todos los bloques disponibles ahora tienen opciones radiales para mejorar la colocación, incluyendo:
    • Simple Rotation (Rotación simple) – gira el 4 básico en el plano de tierra
    • Rotación avanzada: gira todas las rotaciones de 24-28
    • En la cara: gira sobre la cara en la que se enfoca el cursor
    • Auto – gira automáticamente lejos de usted. Esta etiqueta está solamente en algunos bloques como rampas y escaleras
    • Copiar Rotación – Copia la rotación de su centrado en la pila de su explotación.

Mejoras en la reclamación de tierras

  • Hemos aumentado el tamaño predeterminado de las reclamaciones de tierras a 41 para trabajar con electricidad y las características de asentamiento Alpha 17.
  • Nuestros colores generales de la colocación del bloque se han cambiado a siguiente: Verde dentro de su demanda, amarillo dentro de su demanda de los amigos, blanco por todas partes, rojo no puede colocar el bloque.
  • Hizo la colocación del bloque de la rejilla del resplandor doble cara así que usted puede verla de debajo también
  • Puede recoger y mover componentes eléctricos y estaciones de trabajo dentro de su reclamo.
  • Artículos eléctricos fuera de su reclamo pueden ser cortados y conectados por desconocidos

Nuevo sistema Stealth
Stealth 2.0 es más flexible y permite comportamientos de zombies más variados.

  • Cosas que afectan a cómo se detecta un jugador:
    • Nivel de Luz del Jugador (iluminación mundial y elementos equipados)
    • Posición del Jugador (De pie o Agachado)
    • Jugador Movimiento
    • ruido
    • El olor (llevar la carne fresca no es ideal para esconderse alrededor de zombis)
    • Distancia
  • Los zombis tienen estadísticas diferentes, tanto para el tipo zombie como para los individuos.
    Algunos ven mejor que otros, algunos oyen mejor que otros, algo de olor … en realidad todos ellos olor mal, pero tienes la idea.
  • Un zombi dormido puede o no gruñir un poco cuando está cerca de despertarse.
  • La forma en que un zombi dormido está mirando no importa.
  • Si borras un área completamente, tardará varios días en respawn. Si no lo hace y dejarlo respawn rápidamente.
  • Colocados (activos) bedrolls prevenir respawns durmiente en un rango …
  • … ahora definido en serverconfig.xml (BedrollDeadZoneSize)
  • Para los zombis, las antorchas son la fuente de luz menos visible. Luego vienen las luces del arma, linternas, y el casco de la minería es el más notable.

Nuevas Armas y Mejoras de Armas

  • Molotov cóctel a mano por el jugador. Sea la vida del partido y los zombis ligeros y los jugadores en el fuego. Receta del jugador incluida.
  • Arco compuesto con partes y entradas de lista de botín. Necesario para usar flechas de acero y flechas en llamas. Sólo botín.
  • Visión de arma en y hacia fuera. Pistol, Mp5 y Ak47 han vuelto a planchar las vistas del hierro para un apuntamiento más exacto, y tienen nuevos sonidos del fuego. Todas las armas tienen un objetivo en y apuntar el sonido ahora también.
  • Se agregaron sonidos locales de impacto para disparos distantes. Esto le permite saber cuándo anotó un golpe distante.
  • El arco mejorado, la punta de la ballesta y la mira de hierro ya no muestran la cruz. El arco compuesto tiene alcance.
  • Todas las armas tienen precisión de fuego de cadera ahora. El fuego de la cadera es menos preciso que el hierro.
  • Revisión de precisión para todas las armas a distancia.

Mejoras Minibike
Minibikes ahora muestran un icono en el mapa y la brújula para la persona que colocó el chasis o adjunta la cerradura a ella para evitar perderlos en la naturaleza.

  • Cómo se procesan las piezas de minibike, disminuyendo el tiempo de procesamiento de 2ms a 0.5ms
  • Fijar para minibike que desaparece y que cae a través del mundo
  • El cliente recibirá NRE de minibike cuando alguien en el juego monta una bicicleta
  • NRef en GUIHUDStealthInfo.cs al dejar de fumar mientras está sentado en un minibike
  • Minibike NRE al salir y volver a entrar en el juego desde el menú principal
  • Duplicación de colocación de chasis de minibike

Adicional

  • Las vigas de vigas rotas en el páramo ahora son una forma de bloque en lugar de un modelo
  • Nueva textura oxidada para vigas de viga y metal oxidado
  • Nuevo bloque rustyMetalWall
  • 4 nuevas barbas al menú de selección de personajes
  • Barras de hierro y barras de hierro centradas
  • Artículo de camisa de franela, también utilizado por arechtype MadMole
  • Variaciones de la camisa de la franela y entradas del botín
  • Escaleras llenas forma de esquina
  • Agregue a los aficionados a las explosiones
  • Nueva forma de cubo de cuarto
  • Cajón de almacenamiento genérico
  • Soporte para CapsLock vinculante
  • Teclas de acceso directo del teclado para acciones de artículo
  • La división del teclado (‘/’) cambia el modo invisible (SP solamente!)
  • Paso de la basura variedad de sonido
  • DOF para las vistas enfocadas, como mirar fijamente una roca mientras que usted la taja
  • Bloque de terreno concreto
  • Mostrar contraseña a cuadro de diálogo de contraseña, contraseña oculta por defecto
  • Un espectro completo de texturas drywall / concrete texturas
  • Suelo flojo que se rompe cuando se camina sobre ellos
  • Forma de recorte de la esquina de la rampa
  • Pinturas grises y gris oscuro
  • Golpea al golpear a jugadores, zombis o animales a unos 10 metros o más lejos
  • Forma cube_glass que oculta las caras interiores
  • Textura de madera contrachapada para construcción nueva y ventanas con tablero
  • Rendimiento mejorado de la niebla
  • Contenedores de botes de la lavadora y de la basura
  • Se agregó una librería y piezas de automóviles envío / cajón de botín
  • Se agregó un botín de sitio de construcción y un contenedor aleatorio
  • Puerta de seguridad
  • Placa de vidrio de negocios y placa curvada para contadores y
  • Persianas comerciales forma y texturas
  • Nuevo arquétipo Richie, un hombre de negocios bien arreglado
  • Varios nuevos colores al azar de coches: verde oscuro, azul oscuro, beige y negro
  • Nuevo carácter preestablecido Roxy
  • Enfoque los campos de búsqueda en las ventanas con “F”
  • Cajón de pared con cerradura
  • Nuevos puentes destruidos sobre el río bifurcado al este y que conducen a la nueva ciudad de salida
  • Bloques de trabajo rotos (para prefabricados) que pueden ser saqueados o recolectados para piezas.
  • Oculto Stash (héroe) envío crate + loot contenedor de prefabricados
  • Equipo de laboratorio cajón de envío + contenedor de botín para prefabricados
  • Nuevo modelo de escalera redonda para escaleras metálicas.
  • Bioma quemado referencia a la entrada del diario agrícola.
  • Entradas del diario de estación de trabajo: información adicional sobre los elementos que deben estar en su inventario
  • Bloques de trabajo rotos (para prefabricados) que pueden ser saqueados o recolectados para piezas.
  • Bloques de ayuda para generar de forma aleatoria una estación de trabajo o de trabajo roto.
  • Oculto Stash (héroe) envío crate + loot contenedor de prefabricados.
  • Equipos de laboratorio cajón de envío + contenedor de botín para prefabricados.
  • Nuevo modelo de escalera redonda para escaleras metálicas.
  • Añadido Broken Battery Bank, Broken Generator Bank.
  • Receta añadida para Placas sueltas Placa 1 × 1
  • Las estaciones aleatorias desovan a algunas localizaciones en el mundo que desovan una estación al azar en el funcionamiento o la condición destruida.
  • Cajas de la librería a las librerías, cajas del laboratorio a las farmacias y a las cajas de las piezas de automóvil a las localizaciones autos.
  • Antorchas de calor a pared
  • Vidrio de Negocios (Trampa) + Vidrio de Negocio Centrado.
  • Se añadieron bloques de Arch 2m / recetas.
  • Recetas para rampas de cristal.
  • Nueva textura de la losa HD y reemplazado uno antiguo.

Cambiado

  • Usted puede cosechar las fibras vegetales de bloques de terreno cubierto de hierba
  • Las fibras vegetales se pueden cosechar más eficientemente con una azada
  • Reducción del tiempo de elaboración en algodón
  • Reacondicionados eventos de cosecha de automóviles
  • Desmembramiento de miembros zombies reequilibrado
  • Al desenterrar tierras fertilizadas hay una oportunidad de cosechar fertilizantes
  • Hacer pegamento no requiere agua cocida
  • Se pueden plantar semillas múltiples manteniendo pulsado el botón del ratón y moviéndose por la fila y el cursor de colocación siempre está activado, facilitando la orientación
  • Aumento de los puntos de golpe de las máquinas expendedoras
  • Cuando un contenedor de botín es destruido una bolsa con el contenido se deja caer en lugar de artículos individuales
  • La luz Overbright del casco de la mina fijó detrás a la intensidad 1x en vez de 2x
  • Bloque de rejilla eliminado
  • El pan mohoso es un artículo de elaboración de la ciencia
  • Los policías zombies gordos son más grandes
  • Los soldados zombies son menos generosos con los lanzadores de cohetes
  • Las escopetas sólo tienen un esquema
  • Aumentó la cantidad de munición que los comerciantes
  • Piezas de armas de baja calidad son más duraderas y eficaces
  • Maple Forest bioma pasto, añadió canal especular a la hierba. Espectros ajustados, agregaron pinos escasos.
  • Normas hierba ahora tienen una dirección del 10% a ellos con el fin de capturar mejor iluminación especular
  • Renombrado el título de la punta de ensamblaje de la Asamblea de la pistola a la Asamblea del artículo
  • Valores de masa / SI ajustados para ser más consistentes y más fáciles de entender
  • Las partidas de juego disponibles aumentaron un 50% para hacer más interesante la vida de los jugadores de alto nivel
  • Las plantas de maíz son 3 bloques de altura en cada etapa de crecimiento. Cada otra cosecha de granja (incluyendo setas) es de 2 bloques de altura
  • Vidrio actualizado para mejorar la textura de alta resolución
  • Reemplazo de cristal de la ducha con vidrio de g
  • El ángulo solar es ahora SE a NW
  • Actualización de la textura decayed b, redwood cerca de la textura y las paredes de hierro chatarra a las versiones HD
  • Las piezas de la barrena y de la motosierra son menos raras
  • Mayor probabilidad de encontrar hierro forjado y acero en botín
  • Reducción de daño de bloque de los pernos explosivos para estar en línea con las bombas de tubo
  • El poncho y el fuelle son de cuero
  • Poncho renombrado a Poncho de Cuero porque la armadura de piel de animal es la armadura “cálida y peluda”
  • Hay 5 esquemas de la armadura de la chatarra en vez de un libro de McDyver
  • Se ha reducido la pérdida de nivel de calidad de las reparaciones
  • Desaceleración ligeramente más baja de las alambradas de alambre de púas
  • Aumentó la disponibilidad de candados
  • El bloque de colocación de la vista previa es completamente opaco
  • Quemado bastidor utilizado en los techos se puede actualizar
  • El metal ligero de la calle es menos brillante y más oxidado
  • Reduzca la intensidad de la luz en el casco minero y minibike para que coincida con la linterna
  • Algunos daños en la herramienta y valores de salud de bloque reequilibrado
  • La mayoría de los eventos de destruir bloques se trasladaron a eventos
  • Block / Entity Harvesting overkill ahora proporciona recursos adicionales
  • La misión tutorial te da suficientes puntos de habilidad para comprar el premio más barato
  • La piedra en el suelo superior de los biomas de las llanuras ha sido reemplazada por la grava
  • Los zarcillos de grava que conducen a las vetas del mineral se reproducen más consistentemente y siempre caen 1 pedazo del mineral que encontraría a continuación
  • Las mejores herramientas (acero en lugar de herramientas de hierro) recogerán considerablemente más recursos del mismo bloque
  • Aumento del tamaño de la pila de los recursos de masa como las rocas
  • Usted puede colocar el bloque de reclamo más lejos para que pueda ver el tamaño de la zona afectada
  • Distribuya uniformemente la carga para el bloqueo de tictac en varios marcos
  • Los calibradores no son necesarios para la fabricación de munición. Las puntas de bala y materiales similares no requieren un beneficio
  • Mejora de la animación de zoom de francotirador
  • Grupo de exploradores / durmientes ampliado con los nuevos zombis radiados / feroz
  • Reequilibrado y extendido listas de juegos para permitir mayor dificultad para los grupos de jugadores
  • Efecto de la tormenta de arena más granulado
  • Hizo que el bioma nieve “humo” un poco más ruidoso
  • Se eliminaron los antiguos bloques de treestump que crean nieve, humo y tormentas de arena ahora que tenemos efectos de partículas colocados en el procedimiento
  • Comprobación de la primera ronda para el espacio plano, si no se encuentra ningún área de la ciudad, utilice el control de diferencia de altura
  • Aumento de las autopistas a 10 para coincidir con las carreteras de socket
  • La textura del espejo no tiene ningún ajuste de madera negro, pero ahora es transparente para espejos de cuerpo entero
  • Ciudad / Ciudad axiomas calle para permitir un mayor crecimiento
  • Gama de colocación ajustada de automóviles
  • Puede desechar un kit de extracción de sangre en plástico
  • El coche es ahora simplemente etiquetado “Sedan”
  • Redid de baja resolución crema drywall y crema drywall baseboard texturas
  • Utilice GUID de juego para la carpeta local de guardar la caché para que se restablezca correctamente cuando otro servidor con el mismo nombre de juego se une o el servidor se restablece pero mantiene el nombre del juego
  • Oscuridad de la luz de la luna en el bioma de tierras baldías
  • Cielo de lluvia y niebla cuando llueve
  • La textura de acero inoxidable es más grande y mejor
  • Actualizado texturas de arriba y abajo de nevera inoxidable
  • Texturas de agua
  • Mejorar un par de destruir formas
  • Espesa niebla y árboles en el bosque quemado
  • Oscurecido, nieve, biome, sol, luz, poco, reducir, whiteout
  • Mayor probabilidad de desove de osos
  • Las cajas de envío / botín usan ahora una textura estándar, lo que permite una distribución de botín más variada
  • Mejores reflejos de framerate que incluyen terreno lejano
  • Los requisitos ahora reflejan el nivel visto actualmente
  • Nivel de texto sobre los requisitos de “Nivel de jugador”
  • Atributos en niveles bloqueados, gris como
  • Mostrar sólo recetas desbloqueadas para el nivel de habilidad actualmente mostrado
  • Bloques de apoyo de madera / metal
  • Sensibilidad reequilibrada de minas terrestres y explosivos a daños y otros explosivos
  • Ahora usando “saco caído” para cada bloque caído como modelo
  • Icono de grupo de Misc Crafting ahora cambiado para coincidir con el icono de habilidad de crafting misceláneos
  • Reairing un bloque es más barato que construirlo nuevo
  • Habilidades de artesanía tienen 10 niveles de compra
  • Quita los viejos recursos de avispas
  • El control máximo de la cámara es de -80 a 80 en lugar de -90 a 90
  • Tanto hormigón como hormigón armado necesitan tiempo para endurecerse después de ser colocados
  • Armas de mano y escopetas son bastante precisas cuando se dispara desde la cadera y son más precisos si se apunta
  • Los rifles son menos precisos cuando se disparan desde la cadera y son muy precisos cuando se apuntan
  • Menos botín se encuentra en zombies
  • Encontrar armas enteras es más común que encontrar partes. Los comerciantes llevan más armas y municiones.
  • Coches ahora ángulo con el terreno
  • Los caminos de la ciudad de los zócalos ahora usan el recorte para mezclarse con el terreno circundante
  • Las armas de arco tienen una mira más amplia
  • Los arcos ahora oscilan a menos que se vea el hierro
  • Piezas sueltas de pistola que se encuentran son generalmente de mayor calidad que las armas enteras
  • El aficionado a la espada de la escopeta se ajustó ligeramente hacia arriba
  • Aumento de la velocidad de disparo de la pistola de 9 mm y la velocidad de animación
  • Aumento de los puntos muertos en el cuerpo muerto para que los cadáveres no se conviertan en bloques antes de llegar al suelo
  • Mayor durabilidad de las armas de fuego en un 25-40%
  • Mp5 y ak hierro avistamiento es más rápido
  • Efecto de visión nocturna actualizado
  • Feroz zombies spawn en la noche en el desierto Note que pueden sobrevivir la noche y estar activos durante el día
  • Los bloques de construcción, las puertas y las escotillas principales usan daños de paso en las degradaciones
  • Ahora no es posible colocar una semilla si no hay suficiente luz para que esta planta crezca
  • Bloques de cadáveres ahora destruir a un torso en lugar de una mochila.
  • Dead zombie ragdolls duran más tiempo y tienen más puntos de golpe para destruir. Cuando se destruyen, bajan a un bloque de cadáver zombi. El cadáver del zombi de bloque se degradará a la nada con el tiempo en lugar de una caja torácica. Si el cadáver del zombi de bloque ha saqueado en él y es destruido, lanzará un modelo de la caja torácica que contiene el botín en vez de una mochila.
  • Desaturado el sol de las planicies un poco, oscureció la textura de la tierra y la hierba.
  • La férula requiere ahora requiere tela, madera y cinta aislante para fabricar
  • Parpadeo de sombras en ubicaciones lejanas – Distancias de cascada de sombra ajustadas, cerca del plano del clip y valores de opción de sombra cercana / cercana fija para reducir el parpadeo de la sombra cuando está lejos de la posición (0,0).
  • Aumento de la salud del perro zombie, son demasiado fáciles de matar ahora que el giro glitchy es fijo y la salud del lobo nerfed
  • Bosque forestal actualizado
  • Textura de arena actualizada
  • Cultivo: Los cultivos parcialmente cultivados pueden ser cosechados para 1 semilla.
  • Suprimir el sonido de impacto en los bloques si el golpe también destruye el bloque
  • Las antorchas se hacen con la grasa animal (ninguna olla de cocinar requerida)
  • Las antorchas y las velas colocadas en las paredes atraerán eventual a zombis
  • Valor de calor (atraer zombies screamer) de forjas y fogatas reducido en un 25%
  • Cantidad reducida de tocones en el bioma de nieve
  • Inventarios secretos de comerciantes ajustados
  • Todos los artículos de munición han sido etiquetados (Munición) para que puedan ser buscados
  • Movió el elemento de la correa de herramientas de la gota a G, godmode a Q
  • Todos los campings y lugares del ejército para usar camo y otras pinturas para la variedad. Dos grandes campings son ahora campings del ejército
  • Ya no puede invertir puntos de habilidad en la habilidad de Misc Crafting
  • El traje se hace ahora de tela
  • Jugador lento de nivelación.
  • Se reducen algunas cantidades de cosecha de madera y se incrementa el valor del combustible
  • Aumento de los puntos de golpe de valiosas estaciones de trabajo para que no se destruyan accidentalmente.
  • Cocinar estofados es más caro pero más gratificante.
  • La curación de comer alimentos se ha reducido en general.
  • Usted comienza con una piedra de la demanda en el solo jugador porque ahora permite la capacidad de la recogida para ciertos bloques.
  • Actualización de las casas abandonadas para utilizar una variedad de revestimientos y texturas de techos
  • Aumento del costo de las piedras de reclamación
  • Todas las ubicaciones de comerciantes ahora tienen una versión de trabajo de cada estación de trabajo, forja, estación de química y mezcladora de cemento. Todas las estaciones de localización de no comerciantes han sido reemplazadas con un spawner de estación aleatoria donde tienen una pequeña posibilidad de ser una buena estación y una mayor oportunidad de ser una estación rota que puede ser saqueada y cosechada por partes.
  • Las estaciones de trabajo ya no se pueden cosechar completamente con una llave. Dentro de un área de reclamación de tierras puede recoger las estaciones de trabajo colocadas por un jugador.
  • Dio a los bancos el nuevo vidrio a prueba de balas.
  • La luna de sangre más lenta se desvanece 6:00 PM-10:00PM
  • Cocinar estofados es más caro pero más gratificante.
  • La curación de comer alimentos se ha reducido en general.
  • Usted comienza con una piedra de la demanda en el solo jugador porque ahora permite la capacidad de la recogida para ciertos bloques.
  • Aumento de los puntos de golpe de valiosas estaciones de trabajo para que no se destruyan accidentalmente.
  • Jugador lento nivelado por nivel.
  • Reducción del costo de la madera de herramientas y armas.
  • El hacha de piedra funciona mejor contra la madera y peor contra la piedra. (Es un hacha, no una selección)
  • Aumento del daño saliente del jugador en niveles de dificultad más altos. En “Insane” ahora es x0.5 en lugar de x0.25.
  • Los marcos de adoquines ya no existen. Flagstone se puede actualizar a adoquines.
  • Se agregaron más recetas de bloques de losetas.
  • El material de adobe se ha eliminado del juego. Flagstone se ha desarrollado con nuevas formas.
  • Pequeño ajuste a tocino y huevos para que coincida con los últimos cambios
  • Mayor aislamiento de la calavera, sudadera con capucha y sudadera.
  • Los bloques de hormigón utilizan el icono de hormigón armado.
  • Apretada vista de hierro oscilación y bob. Ahora, cuando la mira de hierro su arma está en la posición “objetivo” más rápido.
  • Eliminado recetas de adobe y bloques.
  • Disminución de la desviación de la balanza de arma al girar la cámara y mirar hacia arriba y hacia abajo, dando como resultado que las armas se sientan más apretadas. Esto también reduce la sensación de tartamudez A15 tenía cuando el ratón mirando.
  • Mensaje más claro para “incapaz de reparar.
  • Todas las estaciones encontradas en los comerciantes ahora tienen una oportunidad rara de estar en condiciones de trabajo.
  • Los calibradores ya no caen en el juego.
  • Elaboración de lingotes de acero o de vidrio a prueba de balas en una fragua requiere una actualización del crisol.
  • La receta del machete es desbloqueada por una ventaja para una mejor visibilidad.
  • Los kits de primeros auxilios se hacen en una estación de la química.
  • Los vendajes de primeros auxilios sanan más lentamente.
  • Alteró el icono del Hacha de Taza.
  • El barril de combustión no puede ser arrastrado.
  • Cada nivel de perjuicio de Stash Secreto mejorará el inventario del comerciante.
  • Los zombis de rastreo no aparecerán en las hordas de exploradores o feroz.
  • Las piedras de reclamación requieren hierro forjado, no acero.
  • Aislamiento de temperatura y armadura aumentados en ropa de piel de animal
  • Retiró los calibradores del juego.
  • Retiró los focos de las cajas de botín de construcción aleatoria.
  • Las herramientas de hierro drenan más resistencia que las herramientas de piedra. Esto se puede cubrir fácilmente con ventajas.
  • Todo el mundo puede reparar un machete, pero sólo expertos weaponmiths pueden crear nuevos.
  • Un machete es un arma de acero.
  • Juego: Unstick jugador a la superficie cuando el metro
  • Permitir el nombre de elemento insensible a mayúsculas y minúsculas pasó a giveelf
  • Mayor probabilidad de encontrar plata / oro / diamante.
  • Hacer pegamento no requiere un vaso de precipitados.
  • El elemento de biocombustible se ha eliminado.
  • Crafting sod es más barato.
  • “<Jugador> se ha unido al juego” mensaje de chat se muestra cuando el jugador está realmente en el mundo
  • Duración del día por defecto a 60 minutos, luz del día a 18 horas
  • Añadido mod de resistencia a la ventaja Bad Mechanic.
  • Cambiado de nuevo al cursor del SO
  • Aumento del tamaño de la pila en dardos de hierro.
  • Sobrecarga del casquillo en la cosecha del bloque
  • Mejor redacción para el mensaje de sanidad alimentaria.

Fijo

  • Las zapatillas de running pueden ser desechadas
  • Las semillas de crisantemo no se pueden encontrar en botín
  • La habilidad de la pistola no deja claro que también cubre los revólveres
  • Las máquinas expendedoras están limitadas a un modificador de reclamación x8
  • Se eliminó el vértice extraviado de la colisión de shantywall
  • Las cuevas subterráneas hacen que los bloques por encima de ellos se derrumben
  • Efectos de la lluvia fijados en los letreros colocados en el interior
  • IOException al eliminar un juego guardado
  • Coches desalineados en pendientes
  • Las puertas abiertas y cerradas necesitan ser abiltiy cerradas por todos
  • Duplicar cualquier elemento en el cadáver zombie
  • Parpadeo de la pantalla durante el relámpago diurno
  • Vending máquinas cubiertas de nieve en el interior
  • Bloqueo de colocación demasiado opaco
  • No se enciende La dinamita no explotará después de una explosión cercana
  • Window03 conseguir ocluido por el agua
  • Ventanas de cristal en el hospital delineando el terreno detrás de ellos
  • La distancia entre jugadores no se actualiza cuando el usuario está en la pestaña Jugadores
  • El jugador puede dejar objetos en las paredes y no puede recuperarlos
  • Reproducción de sonidos interactivos en la posición del bloque de destino
  • Ventanas de coches que no consiguen la cubierta de nieve
  • El jugador puede recoger elementos que no están enfocados en POI
  • El carácter tiene que estar en el agua para beber de él
  • Agacharse afecta a los niveles de volumen de apertura / cierre
  • No se muestra el mensaje “Recoger ítem” en la pala de piedra
  • Aumento del montón de servidores disparando cohetes en el suelo del lago
  • Artículos Dupe usando mochila completa y lootcontainer
  • El jugador puede actualizar y destruir bloques simultáneamente
  • Los mezcladores de hormigón son de 1 bloque alto pero requieren 2
  • Excesiva punta de la revista enlaces eliminados de los elementos, los que faltan añadido
  • Campfire Dupe del foro y encontrar en youtube
  • El audio se corta antes de terminar
  • Un MP5 normalmente no usará munición de 10mm
  • Concrete Mix bucket modelo se ve igual que Bucket of Water después de caer
  • Los artículos consumibles pueden ser sustituidos por otros mientras se usan
  • Clasificación de contenedores – No funciona en Minibike Storage
  • Clasificación de contenedores – Las pilas de los mismos bloques no se ordenan en Contenedor o Mochila
  • Cliente en un juego multijugador no recibe la nota de Recursos de Recolección después de matar a un animal
  • La pistola no se puede recoger después de haberla caído
  • Auger que cae a través del mundo
  • La estabilidad del escritorio del hierro es diferente que el escritorio de madera
  • Pico de tronco de metal produce madera tras la destrucción
  • Dupe artículos de montaje con botón de clasificación
  • La cola de creación no avanza después de que se cancela la ranura
  • Detección de colisión incorrecta en Minibike
  • El indicador de cantidad de munición no aparece después de respawning mientras que empuña un arma
  • La muerte del personaje del jugador no afecta al número de zombis generados durante la horda según lo previsto
  • Falta de precisión y rango de estadísticas para ciertas armas a distancia
  • Crosshair es visible para Rocket Launcher mientras apunta hacia abajo vista
  • Rocket Launcher no está afectado por las estadísticas de Range y Accuracy listadas
  • Los bloques decorativos colocados pueden hundirse parcialmente en la superficie
  • Puntos de habilidad de gasto La entrada de diario se agrega sólo después de completar la misión de supervivencia básica
  • Zombiespawn se activa en los POI de propiedad por los jugadores w / o bedroll en ella
  • La sensibilidad del ratón ya no se puede establecer en 0
  • El jugador puede quedar atrapado en la pared después de desmontar el minibike
  • DOF para terreno lejano
  • Descripción más severa del efecto sed / hambre que realmente daña
  • Los trozos no pueden transmitir para ciertos jugadores, también afectan a los mobs
  • Los artefactos del terreno pueden aparecer después de quitar grandes porciones de tierra
  • Zombie gemido jugando cuando están eliminados o muertos
  • El impacto no suena más silencioso cuando se agacha
  • Desaparición de las pestañas al usar sombreros en particular
  • Joyas que desaparecen al usar un sombrero
  • Falta de audio de ahogamiento
  • Animal Hide Leg Armor no se muestra en el modelo de personaje
  • El desajuste de terreno hace que los bloques no se procesen (A15 y A16)
  • La explosión no afecta el techo correctamente
  • Usando un arco resulta que varias flechas son visibles desde la perspectiva de otro jugador
  • Algunos errores y posibles NRE en la red si se desconectan durante la fase de inicio de sesión
  • Las puertas y las ventanas sin daños no mantienen la lluvia fuera
  • Muchos objetos que no reciben nieve
  • Pistas de hierba que faltan nieve
  • Rayo y Trueno en Servidores Dedicados
  • Trueno sincronizado entre clientes en juegos MP
  • Jugador caído Mochila no se puede saquear en aguas poco profundas
  • SetTraderArea ahora también se puede utilizar para eliminar un comerciante área de protección
  • DeathCam persiste después de ser expulsado de los juegos MP
  • Reflejos de agua parpadeando cuando la cámara cerca de la superficie del agua
  • Asignó las habilidades de elaboración pertinentes a las piezas de armas
  • Sonido incorrecto en una de las acciones de bolsa de sangre
  • El terreno tiene texturas perdidas y áreas negras
  • Los signos no pueden ser recogidos una vez
  • Explotación del recorte del terreno
  • La descripción del cemento es engañosa
  • Duping bug usando piercings faciales
  • Anulando el temporizador del botín abortando el progreso del botín
  • TreeDeadShrub tiene hitbox incorrecto
  • Puede colocar un rodillo en espacios demasiado pequeños para engendrar un jugador
  • Socket Road LSystems no regresa correctamente al último punto de almacenamiento
  • Haybale no es reparable
  • La lata de gas y el barril de combustible son fundibles en forjas
  • Las descripciones del arco muestran tipos de flechas compatibles
  • Bichos con árboles y cultivos
  • Los animales no morirán de minas terrestres mientras juegan en dedi o como cliente en P2P
  • Los marcos de las esquinas de la rampa / interior no tienen caras traseras
  • La estación de química no obtiene los valores correctos de clima interior / exterior
  • Refrigerador de audio después de dejar de fumar juego
  • Nieve, vidrio, arreglo
  • Sun / Moon pop en movimiento en los clientes de juegos MP
  • El alimento crudo pero fresco tiene una ocasión más baja para la intoxicación de alimento que la comida putrefacta / mohosa
  • Flaming flechas son ineficaces si el objetivo está en el fuego ya
    Los elementos se pueden tirar a través de la caja de colisión de la escotilla
  • Barandas metálicas rebajadas a barandas de madera
  • Disparar a través de la parte inferior del marco puede causar que el proyectil pase por debajo de la textura del suelo
  • El jugador puede realizar bucle utilizando la animación de consumibles específicos y retrasar su uso correcto
  • Para cada fuera de sincronización en la red de escritura de Chunk
  • Old Sofas tiene un icono incorrecto y otro nombre en el menú creativo
  • No hay icono cuando recoja semillas mientras cosecha árboles
  • Se agregó el envío y la cancelación de errores para las redes de Steam
  • Cambie la camisa de Hazmat en una chaqueta de Hazmat para prevenir problemas del recortes
  • Texturas laterales incorrectas en los bloques windowPlug
  • Asignación de formas de corte correctas (nuevas) a los bloques de marco
  • Desaparición de caras en el recorte de wedge60
  • La tabla no se esconde
  • Algunas ventanas o marcos de madera tienen el tipo de material incorrecto
  • Stairs_filled_quarter_vertical_uv colision y zombie pathing
  • Tiempo en los ataques de mano de zombie
  • La pizarra está escrita incorrectamente
  • Jugador incapaz de pasar por los pasamanos de las esquinas
  • El concreto del terreno es demasiado blanco
  • Problemas con la alineación de carreteras en las ciudades
  • Prefab alturas en las ciudades
  • Otros problemas relacionados con la regeneración
  • Mezcla no funciona
  • Las autopistas no se alinean en algunos casos
  • Bumpiness limitado y acantilados en vueltas hacia arriba y hacia abajo
  • Colisión sobre roca de recursos ID # 630
  • La durabilidad de los marcos de madera es desigual
  • Falta de aire involuntario en el sótano inundado
  • Autopistas ya no conectadas a otras autopistas
  • Autopistas que van al centro del eje por defecto
  • Agujeros de agua en RWG debido a la terminación de la carretera
  • Fallos incorrectos / faltantes en algunas puertas y picos de registro
  • (La mayoría) Puentes de Navezgane están teniendo problemas de SI
  • Las bolsas de arena carecen de propiedades de reparación / cosecha
  • Asegure la puerta reforzada colapsando en desechos de hierro
  • Puerta reforzada segura y puerta metálica reforzada no se convierten en escombros
  • Madera reforzada Metal Spike3 no deja escombros después de colapsar
  • El debuff de intoxicación alimentaria no se actualiza cuando se vuelve a aplicar
  • El uso de la tecla Eliminar en los campos de entrada de Linux provoca que las cadenas sean mal formadas
  • Limpiado viejos cadáveres. Ahora tenemos señuelos
  • Se eliminó la vista duplicada de la malla de escopeta
  • Sonido incorrecto cuando usa una bolsa de sangre
  • Valores de punto de golpe obsoletos en algunos bloques / materiales
  • Mejorar los colores del mapa
  • Icono de botella de agua que muestra incorrectamente en el cinturón de herramientas de caracteres después del llenado
  • Los frigoríficos tenían puertas a ambos lados
  • Mantener la lista de servidores después de la clasificación
  • No existe un icono de “HUD” flotante con CustomIcon
  • Al salir del juego con el alambre conectable en la mano – en volver a unir el cable corre a 0,0,0
  • La característica agrícola sufre de una serie de problemas
  • El jugador es capaz de colocar herramientas de cocina cuando UI muestra candado
  • La animación de la muerte se deshabilita cuando se modifica la tabulación durante la muerte
  • Romper un coche en el camino inclinado creará un agujero en el mundo
  • Algunas ropas y armaduras están faltando Impermeabilice la estadística
  • Los requisitos de habilidad de las ventajas no muestran la cadena localizada
  • Nivel de ventana de información a partir de 0
  • Todas las municiones explosivas y las minas usan la habilidad de Artesanía Científica
  • Los bloques de hormigón y acero tienen resistencia a la explosión invertida
  • Zombie gore causa un bloqueo en la pasarela, impide que los zombies avanzan
  • El envenenamiento de Snowberry está causando que el número de bienestar sea demasiado largo
  • La función de búsqueda del menú de habilidades no cubre las cadenas localizadas
  • Excepción de desbordamiento de pila al iniciar una nueva semilla
  • Rifle de caza tiene pequeño zoom disponible
  • El oso no tuvo colisión o ragdoll
  • 3ª persona en la cámara principal del reproductor al abrir la ventana de control de la cámara
  • Fix nightvision / miningLight doble activar el problema al sostener una pistola sin linterna activada
  • La interfaz de usuario muestra daño de arma incorrecta
  • Los artículos de curación pueden usarse para identificar durmientes de señuelo
  • Snowberry poison / blood draw kit buff dura a través de la muerte del jugador
  • Audio – arreglar la tasa de repetición de la escopeta
  • AK47 disparando sonidos
  • El material de muchos zombis se estableció demasiado oscuro
  • Excepción en el constructor ItemValue
  • ArgumentOutOfRangeException sobre el uso específico de signos
  • La cancelación de la proa y los golpes compuestos del arco ahora es lisa y anima de nuevo a la posición inactiva naturalmente en vez de un lag y de un estallido inmediato
  • Problemas unisex de la reducción del pelo Raider
  • Los marcos de captación marcados por el sistema de navegación y otros elementos de “modo de juego”, como los cofres de almacenamiento seguros
  • Aumento de la escala maxAlive en los spawns de juego. Ambos maxAlive y el ajuste máximo de zombie / player actúan como max caps.
  • Terreno distante con agujeros en Navezgane
  • Raider cabello superposición
  • Se eliminaron las propiedades obsoletas de sounds.xml
  • Zombie disparó explosión de un coche no matar a los zombies
  • La mira delantera MP5 está por debajo de la marca de la cruz
  • Corregir zombie correr offset de anochecer / amanecer aguijón
  • Problema en el que las habilidades de los clientes no desaparecen al unirse a un servidor
  • Fijar la transparencia de los iconos de vidrio haciéndolos picados
  • No se puede disparar a través de ciertas rotaciones de Iron Bar (1126) con pistolas – RWG
  • La temperatura de la sesión se bloquea al cancelar grandes recuentos de recetas
  • INF Hub Cell no existe en la posición de la rejilla 0, 1 para el cliente
  • Los valores incorrectos se muestran en la habilidad “Gun Smithing”
  • Gran muestra de bienvenida Prefab parece desafiar a la física
  • Dificultad Horde no se ajusta correctamente para una fiesta con múltiples jugadores juntos
  • Cuando los nuevos jugadores se unen a un dedi (día 77), el juego se recalcula, da sólo 1 zed cada
  • Excesivas cantidades de cosecha
  • Bloquear la colocación girando al detener el juego.
  • Los datos del vehículo ahorran en los clientes
  • La localización no funciona cuando el juego no está instalado en el cliente de Steam
  • Zombie transición de marcha a ralentí y viceversa versa no suave
  • Añadir zombies muertos por playerdeath de nuevo a la piscina
  • Marcador que no muestra a los clientes al colocar por primera vez un minibike
  • Minibike no tripulado desencadena tripwire
  • Pintura roja que muestra en lejanos coches dañados lod
  • El escondite secreto no requiere habilidad de trueque
  • Typo en la descripción del algodón, la forma debe ser de
  • Barreras no necesitadas en la refinería de petróleo
  • Cambiar la colocación de color a rojo si el jugador la bloquea
  • Decoración Reemplazando la base de la luz en Nav a tp -1660 61 772
  • Fijo: Se agregó la referencia del bioma quemado a la entrada del diario de cultivo.
  • Corregido: Entradas de diario de estación de trabajo: información adicional sobre elementos que deben estar en su inventario
  • Fijo: Los clips de audio no se detienen al salir de un juego
  • Fijo: Audioloop posible en herramientas de fuego / armas automáticas – al vaciar un clip sin munición
  • WoodHalf no tiene precio de proveedor establecido.
  • Permita que el desplazamiento se haga clic en combustible en la estación de trabajo.
  • Error de modelo en la planta de patata cosechable.
  • La cantidad de token de Duke no se actualiza correctamente.
  • Evento de otoño equivocado en algunas puertas y escotillas.
  • Arco de madera roto se queda atascado en la posición de zoom.
  • Golpear a cualquier comerciante con una antorcha y ponerlos en fuego mata al jugador de los premios.
  • First Person Muzzle Flashes están demasiado lejos del barril en FOV diferentes
  • La salida de las estaciones de trabajo va a la primera ranura libre – ignorando pilas existentes.
  • Los cadáveres de zombis no están siendo limpiados en trozos descargados.
  • El Editor del reproductor tiene selecciones de caracteres no válidas disponibles.
  • Parece que llueve demasiado en game.A ranura de tiempo lluvioso es seleccionado por el servidor cada día ahora. Sólo puede llover durante estas horas seleccionadas SI está nublado y se lanza un dado lluvioso. Este tiempo lluvioso posible puede variar de 8-12 horas por día y nunca puede llover fuera de esas horas excepto en 7 días.
  • Artículos duplicados dentro del zombi muerto
  • El cliente ahora crea un lobby al unirse a un servidor dedicado, permitiendo así a las personas que no pertenecen a la LAN local conectarse a servidores dedicados sin reenvío de puertos
  • El jugador puede quedarse atrapado detrás del alambre de la lengüeta en el comerciante Jimmy’s
  • Mensaje de error engañoso cuando no conoce una receta.
  • Error cuando se usa se da con nombre de elemento no existente
  • La consola no se comporta correctamente cuando un comando ejecutado produce un error
  • Presionando la pestaña durante el entorno de construcción se salta al juego mientras aún no está listo
  • Torre de agua 3 flota en RG
  • Problema de incompatibilidad de densidad de terreno RWG
  • Se han añadido iconos de sombreado de bóvedas y se ha corregido el nombre XML roto en iconos de sombreado de madera.
  • Falta el archivo BlockLoot para que Workbench obtenga un tiempo al aire libre en él.
  • Cañón largo tirado en RWG
  • El zombi sigue siendo los bloques que no consiguen la cubierta de nieve o los efectos del tiempo.
  • Jadeando SFX continúa jugando incluso si la resistencia se repone
  • Lobo no puede atacar al jugador agazapado, si el lobo está ligeramente elevado
  • Sleepers spawn dentro de los bloques que el jugador había colocado
  • Haga que el comando “gamestage” esté disponible para la versión de vapor
  • Bloque quemado chupar jugador en ella.
  • Estufas que aparecen púrpuras en áreas oscuras
  • Falta audio del jugador para intoxicación por enfermos y alimentos
  • Decoy policías instantáneamente iniciar su cuenta regresiva de explosión en spawn
  • Equipo eléctrico colocado dentro o en la cueva puede recoger la lluvia y la nieve o
  • Las gafas de visión nocturna mostrarán lluvia dentro de edificios a veces
  • Los animales amistosos estaban desovando en el grupo de animales enemigos en las llanuras.
  • Piel ausente en el oso y la animación incorrecta del despertar
  • Los parabrisas no están cubiertos con nieve correctamente
  • Zombie y oso normal no utilizan animación de ataque
  • Algunos objetos tienen un tono morado en lugares oscuros
  • Fuentes de hospital
  • Las ranuras de flecha pueden permitir a los jugadores ver a través de las paredes
  • Hierba que se desliza sobre el terreno
  • Calidad, el sobreviviente, el camello, más rápido de la elaboración, el fijador no siempre han disparado correctamente.
  • Objetivo de actualización erróneo en corrugatedMetalCNRRound.
  • Valores de Switched XP en zombies de nieve.
  • No coincide líneas brillantes en texturas en áreas oscuras
  • Izquierda 2 ranuras del motor del generador inaccesible con controlador
  • La mitad del bloque de madera ID 830 no se actualizará
  • Tasa de cosecha demasiado alta de la hierba.
  • Falta la entrada de lista de botín en strippers zombies.
  • Las piedras de reclamación se reparan con acero.
  • Los jugadores pueden ser incendiados bajo el agua.
  • Precio ajustado de dardos de hierro para que coincida con la nueva receta.
  • Forja: agregando / moviendo combustible causando engaño y desaparición de Artículos
  • Problemas de iluminación de estaciones de trabajo de Woodburning en B129
  • Las estaciones de trabajo usan el estado de mensajes de spam como host
  • El uso de agujas en las herramientas no se escala correctamente con las cantidades de la cosecha.
  • Se debe aclarar la punta de la revista para primeros auxilios y / o artículos de primeros auxilios
  • La compra de niveles de secreto stash perk no cambia nivel de elemento

Configuración del juego, línea de comandos, consola de comandos

  • Permitir reemplazar el lenguaje Steam con el argumento de línea de comandos “-language =”
  • Interruptor de inicio para el modo de pantalla completa exclusivo en Windows (“-window-mode exclusive”)
  • Permitir que EAC se ponga en modo de depuración en servidores con el indicador “-debugeac”
  • Comando de consola “visitmap” para generar fragmentos y contenidos de minimap
  • Comando de consola “givequest” imprime una lista de misiones disponibles si no se da ninguna, también impide una NRE cuando se le da un nombre de búsqueda no válido
  • IP de impresión del cliente para iniciar sesión
  • Ini – la ubicación está en la misma carpeta que Guarda para los juegos guardados. Se generará automáticamente y se llenará una vez que salga del juego, si no existe. Cuando se aplica en las opciones de gráficos, no debe sobrescribir los ajustes de ini a menos que establezca específicamente esas opciones o cambie la calidad de los gráficos en el menú de opciones de gráficos. Las opciones de gráficos predeterminadas se han ajustado para obtener un mejor rendimiento general.

Modding

  • Permitir que los parámetros se pasen a los controles XUi, así como utilizarlos en cálculos simples
  • Añadidos argumentos “-debugxui” y “-debugxui = verbose” para mostrar las advertencias relacionadas con XUi durante la carga, especialmente con la instanciación de control
  • Se agregó una entrada de registro del lado del servidor “PlayerSpawnedInWorld” cuando un jugador realmente se generó, así como el evento ModAPI según
  • Data / Config / Stealth.txt documenta el sistema furtivo y cómo ajustarlo
  • Biome Particle Manager – Biomes.xml ahora puede especificar efectos de partículas para jugar por bioma con algunas variables para contar y colocar. El BiomeParticleManager sincroniza todos los clientes juntos y los efectos de partículas se guardan y cargan por juego. La ubicación exacta de los efectos es mayoritariamente “aleatoria”, pero sincronizada entre los clientes, mientras que sólo se reproducen los efectos dentro de su bioma correcto. Se generan más efectos por bioma unos segundos después de que los jugadores ingresen nuevos biomas o cada 5 minutos aproximadamente por cliente, pero el conteo de desove no superará el máximo especificado en el archivo biomes.xml por efecto, por bioma, en todo el mundo.
  • Reformado un montón de las funciones internas de editor prefabricado y la interfaz de usuario para acercarse a un editor prefabricado / mundial para uso público

Servidores / Config

  • “EnemySpawnMode” serverconfig es ahora true / false
  • Se ha eliminado la configuración serverconfig de “EnemySenseMemory”
  • Añadida la configuración de “BloodMoonEnemyCount” (Ajusta esto para obtener más enemigos por jugador en las lunas de sangre si tu nivel de juego es lo suficientemente alto.
  • Añadida la configuración de “BedrollDeadZoneSize” (Esta es una unidad tridimensional en metros de los rollos de cama que bloquea el desove de zombis, incluyendo zombies generados por biomas, hordas de screamer, hordas de luna de sangre e incluso volúmenes de durmientes que están dentro de esta distancia.
  • Permitir sobreescribir la configuración de serverconfig a través de la línea de comandos (“-settingname = value”)
  • Se agregó “HideCommandExecutionLog” para deshabilitar la impresión de la ejecución de comandos en el registro del servidor
  • Límite de por jugador área de mapa descubierta configurable con preferencia “MaxUncoveredMapChunksPerPlayer”, el lado del cliente por defecto a 4 veces el área de antes de A16 (128 km² en lugar de 32 km²)
  • Apoyo ranuras reservadas (“ServerReservedSlots” y “ServerReservedSlotsPermission” configuración), así como los administradores de unirse al servidor, incluso si ya está lleno (“ServerAdminSlots” y “ServerAdminSlotsPermission” de configuración)

Problemas conocidos

  • El teclado en pantalla sólo está disponible si inicia el juego desde el modo de imagen grande de Steam
  • El olor no está funcionando con el nuevo sigilo que lo volveremos a ver en a17
  • Problemas de recorte con lobos horribles
  • Demasiadas cajas de Airdrop desovando y cajas que desovan bajo tierra
  • Lanzar piedras no distrae a los zombis
  • Asuntos de comerciante: Comerciante perdido, PDI que faltan, horas extrañas, etc.
  • El soporte de GlobalUV inhibe el filtrado anisotrópico y tiene que ser calculado en el shader.
  • Hormigón húmedo no secado
  • Continúan los problemas de desove de los durmientes
  • Game freeze en create player, pero más información sobre él es bienvenida
  • Fuera de la memoria, intente reducir la calidad de la textura para reducir el uso de RAM
  • La agricultura de cultivos distintos a la yuca y el lúpulo afecta el rendimiento
  • Los zombis giran en el suelo antes de levantarse
  • Los buitres caen a veces a través del mundo cuando están matados arriba en el aire.
  • Los buitres y los lobos violan la zona de seguridad de arranque
  • Precipitación y temperaturas frías que atraviesan ventanas, bloques de vidrio, puertas y escotillas
  • NRE al recoger un interruptor nunca conectado (conéctelo a una fuente de alimentación una vez para solucionar / evitar esto)
  • El duelo de cadáver es posible nuevamente
  • El uso excesivo de las placas de disparo puede hacer que los servidores se retrasen durante las hordas.
  • Las recetas no se actualizan en vivo
  • Los osos no pueden atacar correctamente en pendientes
  • Los zombis que se ejecutan pueden ser paseos aéreos después del uso de escalera

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>