Actualizacion 7 Days To Die Alpha 16 B129

Nueva Actualizacion 7 Days To Die  Alpha 16 B129 d

Os presentamos los cambios realizados en la Nueva Actualizacion 7 Days To Die  Alpha 16 B129 de Reinos Iberos la cual será liberada hoy.

Hace unas horas se libero la version oficial de la Actualizacion 7 Days To Die  Alpha 16 B129 la cual os traemos lo mas pronto que pudimos espero que la disfrutéis.

  • Nueva textura de la losa HD y reemplazado uno antiguo.
  • Escalones de cuña con recetas y ruta de actualización.
  • Posición de spawn al mensaje de desove de jugador y evento de mod API
  • Lanzador: También elimine UserOptions.ini en "ajustes limpios"
  • Passthrough Triggering Diario punta. 
    

  • Cada nivel de perjuicio de Stash Secreto mejorará el inventario del comerciante.
  • Los zombis de rastreo no aparecerán en las hordas de exploradores o feroz.
  • Las piedras de reclamación requieren hierro forjado, no acero.
  • Aislamiento de temperatura y armadura aumentados en ropa de piel de animal
  • Retiró los calibradores del juego.
  • Retiró los focos de las cajas de botín de construcción aleatoria.
  • Las herramientas de hierro drenan más resistencia que las herramientas de piedra. Esto se puede cubrir fácilmente con ventajas.
  • Todo el mundo puede reparar un machete, pero sólo expertos weaponmiths pueden crear nuevos.
  • Un machete es un arma de acero.
  • Juego: Unstick jugador a la superficie cuando el metro
  • Permitir el nombre de elemento insensible a mayúsculas y minúsculas pasó a giveelf
  • Mayor probabilidad de encontrar plata / oro / diamante.
  • Hacer pegamento no requiere un vaso de precipitados.
  • El elemento de biocombustible se ha eliminado.
  • Mensaje dado y menú radial deshabilitado cuando TE está en uso por otro jugador
  • El dardo y la trampa de la cuchilla son más resistentes ya que tienen una alta probabilidad de ser dañados.
  • Requisitos ajustados para el beneficio de Concreto.
  • Las flechas ardientes todavía se limitan al arco compuesto pero cada arco puede ahora tirar las flechas lisas.
  • Duplicó la eficacia de la combinación de elementos.
  • Auto torretas se encuentran en el escondite secreto de los comerciantes.
  • La munición anteriormente conocida como dardos de acero se conoce ahora como dardos de hierro.
  • Mayor experiencia adquirida al matar zombies, especialmente a niveles más altos.
  • Costos ajustados del punto de la habilidad, hecho perks menos de gran alcance considerablemente más baratos. Comprar todos los beneficios cuesta unos 100 puntos menos.
  • Quitó el permiso Run Forest Run porque dio un multiplicador no intencional a todo el uso de resistencia.
  • Los zombis sueltan más notas de búsqueda.
  • Mejor retroalimentación al tratar de combinar partes fuera de su rango de habilidades.  
    

  • Combinado el efecto de la partícula del barril ardiente en barril prefab.
  • Molotovs caídos estallan en la recolección cuando el texto de la recolección no está mostrando
  • Artículos duplicados dentro del zombi muerto
  • Romper las cajas de botín en los rascacielos al bloque de dev verde (foro)
  • Arreglando problema de representación con molotovs que parecen levitar.
  • El cliente ahora crea un lobby al unirse a un servidor dedicado, permitiendo así a las personas que no pertenecen a la LAN local conectarse a servidores dedicados sin reenvío de puertos
  • Nuevos osos girando en círculos
  • Molotov golpeó la pared invisible de NW a NE como cliente
  • El jugador puede quedarse atrapado detrás del alambre de la lengüeta en el comerciante Jimmy's
  • Mensaje de error engañoso cuando no conoce una receta.
  • Edificios distantes son demasiado oscuros en las tarjetas gráficas Intel
  • Error cuando se usa se da con nombre de elemento no existente
  • La consola no se comporta correctamente cuando un comando ejecutado produce un error
  • Presionando la pestaña durante el entorno de construcción se salta al juego mientras aún no está listo
  • El buitre ignora la protección del Día 1
  • En la torre de agua b126 3 flotadores en RG
  • Los osos y los lobos no reaccionarán a los ataques de los jugadores, si están lejos
  • Problema de incompatibilidad de densidad de terreno RWG
  • Se han añadido iconos de sombreado de bóveda y se ha corregido el nombre XML roto en los iconos de sombreado de madera.
  • Falta el archivo BlockLoot para
  • Workbench obtener el tiempo al aire libre en él
  • Bear y Zombie Bear no atacan al jugador
  • Los durmientes pierden interés en el jugador y vuelven a dormir sin luchar contra
  • No se elimina el efecto de partículas de choque al morir
  • Buitres susceptibles a los aficionados a la hemorragia.
  • Los pantalones negros del goth no son capaces de la chatarra (las botas son)
  • El resumen de información del botón para los gamepads no se actualiza correctamente al cambiar entre pilas de artículos
  • RWG problemas de conexión a la carretera
  • Problemas de generación de autopistas RWG
  • La colisión del jabalí es más precisa
  • Las semillas de yuca están en la categoría Ciencia
  • La localización necesita ser fijada para los alimentos malolientes.
  • Monto total del evento de cosecha que se paga en el evento de destrucción
  • Aspectos de aliasing / mipping de texturas - las superficies vistas desde un ángulo deben aparecer más claras y más estables en la distancia
  • Imágenes pintadas, etc., en bloques de hendidura de flecha.
  • Estadísticas invertidas en vendajes curativos.
  • Temperaturas invertidas en los ajustes del bioma.
  • Campfire y chemstation no responden después del uso del cliente
  • Las recetas no se desbloquean correctamente en P2P
  • La torreta de escopeta no usa munición en modo manual
  • Juego: Unstick jugador a la superficie cuando el metro
  • Vista previa de la cámara al revés en Mac
  • El daño compuesto del arco se asigna dos veces.
  • Ajustar los eventos de cosecha de bandera / adoquines a los nuevos costos de construcción.
  • Las estaciones de trabajo con el combustible restante (tiempo de grabación) no se pueden volver a encender.
  • Descripción incorrecta en focos hechos a mano.
  • Algunos sumideros dejan el botín equivocado.
  • El bloque 1964 no produce cristales rotos
  • Restos Eviscerados está mal escrito
  • Las torretas automáticas ahora reconocen la configuración PVP.
  • Corregido múltiples problemas de colisión con el agua vs recolección, ataque, etc.
  • Los gráficos aparecen en los ajustes bajos después de instalar nuevas versiones del juego
  • El diario de la estación de trabajo es engañoso
  • El barril ardiente es nuevo. Descripciones y código limpiado.
  • Los bloques de hormigón no se actualizan a hormigón armado.
  • OpaqueBusinessGlass puede ser recogido directamente destruyéndolo.
  • AnimalZombieBear utiliza la mano para animalBear.
  • ZombieSkateboarder utiliza la lista de botín equivocada.
  • Valores incorrectos de XP en varios zombies.
  • Fijación de los rayos ultravioleta en las hojas de metal
  • Hitboxes en jabalí, oso y lobos  
    

Fuente oficial


IP del servidor:

Recordar de descargar la Actualizacion 7 Days To Die  Alpha 16 B129

Actualmente disponemos del servidor en una pre Alpha, por lo que no es el juego en la versión mas estable, pero por ahora es jugable haciendo estos pasos

Espero que los cambios realizados en esta nueva Actualizacion 7 Days To Die  Alpha 16 B129 sean de vuestro agrado!

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